Capítulo 67: Tiempo de isla

1.7K 165 94
                                    

Pov Naomi

—Ah~ Que mal... Que mal me caen los botes... Estoy muerto... Su profesor ya se murió...— decía Koro-sensei, el cual estaba rendido en las barandas del bote mientras su rostro estaba un poco desinflado y algo verde.

—Koro-sensei, levantese. Ya se ve~— alegó Kurahashi intentando clavarle un cuchillo anti-sensei pero este por muy mal que estaba logró esquivarlo.

Todos se acercaron a la punta del bote al notar que ya se podía divisar la isla Okinawa desde donde estabamos.

—¡Tardamos seis horas desde Tokyo...!

—¡El lugar donde mataremos a Koro-sensei!

—¡La isla!— gritaron todos al unísono con un gran entusiasmo.

Tomó cerca de media hora el llegar a la isla desde donde estabamos y la mayoría pareció bajar con un gran animo y entusiasmo "Mucho sol" Pensé mientras me cubría del sol con mi mano "Bueno, aunque es normal ¡Estamos en una playa, Naomi! :v"

Algunos empleados del hotel se ofrecieron a llevar nuestro equipaje a las habitaciones cosa que dejamos que hicieran ya que la mayoría quería disfrutar al máximo posible. Nos sentamos en unas mesas que estaban cerca del hotel, para mi suerte, en la sombra y admiramos tanto el hotel como la playa.

—Bienvenidos al hotel Fukumajima. Por favor tengan un trago especial de cortesía— nos ofreció uno de los empleados del hotel con una sonrisa así que aceptamos el jugo, además de que hacia calor.

—Gracias— respondimos Nakamura y yo. Karma sólo se quedó mirando el techo desinteresado. Después de todo, si no es su jugito de fresa no es nada -u-

—Este lugar es muy bonito. Se nota que es de alta clase~— comentó burlona Nakamura mientras tomaba un sorbo del jugo.

—Estaría mejor sin tanta luz :'v— respondí tomando el vaso para tomar un poco.

—Para ti estaría mejor a oscuras— alegó el pelirrojo mirándome de reojo.

—Verdad— conteste mientras tomaba un sorbo del jugo.

—Supongo que este lugar tendrá computadoras. Quería investigar sobre algo— "Computadora..."

—Siempre puedes pedircela a Mimura. El trajo la suya para ya-sabes-que respondió el pelirrojo restándole importancia. Me atragante con la bebida al recordar algo importante haciendo que los dos voltearan a verme "¡Maldición!"

—Chotto ¿Estas bien, Hamada?— cuestionó Nakamura dándome palmadas en la espalda para ayudarme a recuperar el aire.

—S-Sí. No es nada...— respondí con la sonrisa más fingida que he hecho en mi vida "¡Olvide borrar el puto historial de mi computadora! ¡Mi Yaoi Hard puede ser descubierto! D:"

Sabía que había olvidado algo antes de salir de casa -.- Lo único que me queda es rezarle a Bishamon-sama que Yuka no le de por ser curiosa y mirar en el historia de mi computadora. Fanfincs... Videojuegos... CD-Dramas... Imágenes... Animes... Mangas... Demasiado Yaoi Hard en esa computadora, cuando muera tendré que llevarmela a la tumba o quemarla. Bueno, pero ahora mi preocupación más importante que el asesinato es crear un plan de escape que me saque del país y que no me puedan encontrar en 10 años. Sólo por si las dudas...

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora