Capítulo 45: Tiempo de ahogar

2.7K 223 150
                                    

Pov normal

—Bien. Aquí la pregunta principal es: Koro-sensei puede nadar o no— Dijo el representante de la Clase E, Isogai.

—Ya hemos sido testigos de como se hincha cuando hay humedad.

—Hace un momento los únicos lugares que se engrosaron fueron los que Kurahashi salpicó— Todos comenzaron a analizar las posibles situaciones en las que Koro-sensei pueda ser afectado por su mayor debilidad descubierta hasta el momento, el agua— Si su cuerpo momentáneamente se hincha con el agua, aunque eso no llegue a matarlo, hay grandes posibilidades de que le cueste trabajo moverse.

—Bien, esto es lo que he estado pensando— Habló Kataoka haciendo que la atención se centrara en ella— En cierto momento del verano, tiraremos a Koro-sensei al agua. Sólo eso no lo matara, entonces comprobaremos si sus reacciones a los cuchillos serán lentas. Y entonces, cuando este hinchado y no pueda moverse, algunos de nosotros que estaremos sumergidos le atacaremos— Explicó Kataoka para luego correr un poco de su cabello, sacando un broche— Con este cuchillo anti-sensei que incorpore en mi broche estaré lista en cualquier momento— Dijo mostrando que en la parte de abajo de su broche había un pequeño cuchillo anti-sensei— Lo más importante es acercar poco a poco a Koro-sensei a la piscina sin que este despierte sospechas ¡Tenemos todo el verano! ¡Así que esperemos nuestra oportunidad!— Dijo despertando el animo de sus compañeros mientras estos respondían con un firme y fuerte "¡Sí!"

—¿Qué piensas?— Preguntó la castaña al pelirrojo que estaba a su lado.

—Bueno, puede llegar a ser divertido~— Respondió el pelirrojo poniendo sus manos detrás de la nuca con una sonrisa en el rostro haciendo soltar una pequeña risa a la oji-violeta.

—Kataoka-san es conocida en toda la escuela como "IkeMegu"

—¿IkeMegu?

—Ya que es buena en lo deportivo y académico, además ayuda a sus compañeros. Lo que la hace lucir elegante y deslumbrante a la vista de todos. Ella se ganó el apodo de "IkeMegu"

—¿Saben? Cuando me caí al agua y ella me rescató, se veía tan genial que sentí se podría enamorarme de ella— Comentó Kayano mientras ponía una mano en su mejilla con un leve sonrojo en el rostro haciendo reír a sus amigos.

"Si es así, entonces ¿Por qué cayó en la Clase E?"

.

.

.

—Ritsu ¿Cuál fue mi tiempo?— Preguntó Megu al salir del agua con la respiración algo agitada.

—26.08 segundos. Aún estas siete milésimas de segundo por debajo de tu récord personal en los 50 metros— Informó la Unidad de Artillería con una sonrisa en el rostro.

—Aún no eh. Les dije que yo me encargaría de esto así que tengo que hacerlo impecable— Dijo la representante de la clase para volver a sumergirse en el agua y nadar hasta la otra punta de la piscina, mientras cuatro de sus compañeros le observaban desde la orilla.

—Vaya, que comprometida.

—Sin duda tiene un gran sentido de la responsabilidad— Comentó el peli-celeste viendo con una sonrisa como la peli-gris aumentaba la velocidad a mitad de camino.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now