Capítulo 1: Transferida a la Clase E

7.8K 373 377
                                    

Pov Naomi

—Empezare a cavar mi tumba— Dije soltando un suspiro mientras veía el informe que el Director me había dado hace unos momentos, donde decía claramente que mi tercer año de secundaría lo empezaría en la Clase E debido a mis malas calificaciones en todo este segundo año "Valí madres. Chingue a su madre. Me hubiese puesto a estudiar. De la chancla ni Kamisama me salva :'v Huiré del país... Ay no que flojera :'v"

Seguí caminando por los pasillos de la escuela hasta llegar a mi clase antes de que tocara el timbre. Una vez llegue, vi que ya había varios estudiantes, la mayoría, leyendo un libro y uno que otro conversando. No le tome importancia y fui a sentarme en mi asiento. Por ahora tendré que pensar como decirle a mis padres que fui transferida a la Clase E de una manera en que me mantuvieran con vida :'v Y claro, representara un problema para ellos también, quitando el hecho del estrés que les dará al comentarles de la noticia, por lo que tengo entendido por que esta escuela es una de las más reconocidas del país tiene influencia dentro y fuera del ámbito escolar. Si se logra graduarse de esta escuela se tendrán las puertas abiertas a universidades de gran prestigio y bla bla bla. Sin embargo si en el informe apareciese "Clase E" o su otra forma de llamarla "La Clase del Fin" es bastante difícil que seas aceptado hasta por alguna universidad de clase media. Esto no me preocuparía, ni siquiera le tomaría importancia, si no fuera por lo anterior dicho "dentro y fuera del ámbito escolar". La carrera de mis padres –como abogada y empresario– podría verse afectada por el simple hecho de que su hija sea miembro de la Clase del Fin "¿A quien demonios se le ocurrió la fantástica idea de crear tal clase? Que de un paso al frente pa que pueda golpearlo >:v"

¡Yaoi!— Mis pensamientos, y las ocupaciones de los demás en la clase, se vieron interrumpidos por aquel grito en medio salón –por suerte estábamos en receso– y yo, sin poder evitarlo voltee a ver con mis ojos probablemente brillantes buscando el Yaoi— Así si que me prestas atención ¿Verdad? :v

—¿Me estabas llamando?— Note como a la oji-verde se le remarcaba una vena en la frente mientras amagaba con darme un golpe aunque no lo hizo. Lo esquive de puta madre :'v

—¿Qué te paso ahora? Nunca piensas tanto.

—Oye -.-

—"Oye" nada. Nunca piensas, y menos en el instituto :v —Bueno en realidad tenía razón -u-

—Haru— La llamé haciendo que esta me viese curiosa— Si algo llega a pasarme, toma la memoria de mi móvil y la entierras bajo 30 kilos de cemento. Luego ve a mi casa y destruyes, repito DESTRUYES, mi computador. Nadie puede saber lo que hay guardado ahí ¿Entendido? e.e —Esta se me quedó mirando un momento para luego asentir sin parpadear para luego extender su mano hacia mi sin decir nada— ¿Mm? .-.

—Dame tu móvil— Alegó sin expresión en su rostro. Yo le vi confundida mientras sacaba mi bebé del bolsillo para luego e tregarselo para ver que hacia.

—¡Perate, coño! ¡Todavia estoy viva! ¡No me tomes por muerta tan rápido, pendeja! >:v —Reclame al ver como sacaba la memoria de mi movil y se iba pa vete tú a saber donde.

—¡Memoria nueva!— Gritó para luego salir corriendo del salón haciendo que le mirara incrédula para seguidamente salir corriendo tras ella.

—¡Vuelve aquí, madita seas! ¡Ahí tengo mi Yaoi!

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now