Capítulo 24: Apuesta

3.5K 299 164
                                    

Pov normal

—Ne ne Karma ¿Qué pediste por la apuesta?— Preguntó Maehara con curiosidad al ver que la castaña aún no había llegado, pensando que tenía relación con la apuesta que tenía con Karma.

—Mm... No debe tardar en estar lista— Respondió mirando al techo mientras tomaba un sorbo de su juego en cajita "Y hablando del Rey de Roma" Pensó algo divertido al escuchar la voz de la castaña por el pasillo.

—Vamos. Ven.

—Ya va a tocar la campana.

—¡Me vale verga! ¡Yo me voy a casa!

—Hamada, no hagas que nuestro trabajo fuese en vano.

—Eso, eso. Se buena niña y entra de una vez~

—¡¿Y yo por qué tengo que ser buena niña?! ¡Espera! ¡¿A quién le dices niña?! >:v

—Pero es que con esa apariencia lo pareces~ n.n

—Vete a la- — La castaña no terminó de hablar cuando Nakamura la empujó dentro del salón para que entrase de una buena vez antes de que el pulpo llegara.

—Ahí la tienes, Karma.

—No fue nada sencillo.

—Hicieron un buen trabajo~— Respondió el pelirrojo al ver la apariencia de la oji-violeta.

—Maldito teñido...— Antes de que se diera cuenta, Karma ya tenía a la oji-violeta en frente de el con una cara que reflejaba molestia pura y con un pequeño tic en el ojo— ¿Acaso hacerte el almuerzo no era la apuesta? -.-*

—En parte sí.

—¿"En parte"? Nunca me dijiste nada de esto -.-*— Reclamó mientras sentía como una vena se le remarcaba en la frente.

—Eh~ ¿Por que te ves molesta~? Esa apariencia te queda perfecto con esa altura~— Nagisa logro detener a la castaña en cuanto vio que intentaba darle un golpe en la cabeza a Karma con su bolso, el cual parecía que pesa más que lo normal.

—Sueltame, Nagisa :)

—Con lo que pesa ese bolso eres capaz de matarlo, Hamada-san. Por favor, detente (n.n)U

—Esa es la idea, pequeño Nagisa :)

Mientras Nagisa hacia intentos por detener a su amiga, el pelirrojo veía divertido de pies a cabeza la infantil apariencia de la castaña. Nao estaba vestida con su usual bufanda roja, una camisa blanca que sobresalía de la falda que Nakamura le habia puesto a la fuerza y el cabello, en vez de tenerlo suelto como usualmente lo tenía, estaba sujetado con dos colestas altas, pareciendo una niña de pequeña.

Flashback

Pov normal

La castaña estaba caminando por el pasillo, llevando una caja de bento en mano mientras soltaba uno que otro bostezo por el camino.

—Tengo sueño~ Pero valió la pena por verme Haikyuu de nue- —Antes de que pudiera terminar de hablar, esta sintió como tapaban su boca y empujaban por el pasilo sin destino fijo— ¡Mm! ¡Mm! >:x

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now