Capítulo 97: Meta

1.4K 163 128
                                    

Pov normal

Nao sonrió al ver la línea en sus pies y luego ver la fila de chicas con pelotas que había a los lados de la cancha "40... No, 50 metros masomenos" pensó al ver otra línea roja al otro lado de la cancha y justo ahí también terminaba las filas de chicas. Mientras la estratega pensaba notó como alguien pasaba a un lado de ella sin siquiera dudar por cruzar esa línea o temer por el peligro de los pelotazos.

—Ito, no lo tomes personal. No tenemos resentimiento porqué hayas dejado el club de voleybol— dicho esto los ataques no tardaron en llegarle a la oji-verde la cual simplemente cubría su rostro con los brazos mientras corría por la cancha.

Pronto otros tres se cruzaron al lado de ella con la misma intención de pasar el sector lo más rápido posible pese a que a algunos eran retrasados por el bombardeo de pelotas.

—Con que es así— susurró la oji-violeta esbozando una sonrisa.

—¡Oigan!— llamó la capitana al ver que Naomi ya había vuelto a traspasar la línea.

Los pelotazos no tardaron mucho en llegarle sin embargo con giros rápidos lograba esquivarlos sin dejar de correr para salir de ahí lo antes posible "Incluso ustedes no tienen suficientes miembros para poner a lo largo de los 50 metros si tienen que cubrir tanto el lado izquierdo como derecho. Sin contar que sería peligroso para ellos también si no lo organizaran" pensó Naomi esquivando un balón que venía de la derecha.

—No tendre cuatro ojos pero si su distribución es tan obvia puedo arreglármelas sin problemas— susurró llegando a la mitad del sector sin que ninguna pelota le golpease "Dividiendo el sector en 5 partes y poniendo 3 jugadores de cada lado para atacar. 6 personas cubren 10 metros. Si solo tengo que mantener vigilados a 6 personas a la vez puedo hacerlo"

—¿Pero que...?— las chicas seguían lanzando a pesar de que no entendían el porque lograba esquivarlos todos.

—Naomi en serio esta...— susurró Haru una vez ya había salido del sector de ataque y parandose a ver como la estratega esquivaba las pelotas.

—¡Agh!— se quejó la estratega al recibir una pelota en la espalda "Bueno también esta la posibilidad de les termine importando poco la organización y ataquen sin importar el sector" pensó mirando su espalda y viendo que tenía más de 6 pares de ojos viendola como objetivo.

—Visión cinética y la habilidad para descubrir un patrón en pocos segundos... Sin contar sus reflejos— comentó Karasuma-sensei cruzado de brazos y con una leve sonrisa.

—¡Kyaa! ¡Tan genial! ¡Mi pequeña es tan genial!— empezó a fangirlear el pulpo mientras tomaba fotos de su estudiante.

—¿Qué dijo que?— una pelota estaba atentando otra vez contra la cara de Naomi pero esta no pareció tener intención de esquivarla al tener la cabeza baja. Por el contrario, se detuvo a atraparla justo antes de que llegara a su rostro y la lanzó en dirección hacia las sillas que había a lo lejos— ¿Pequeña quién, Koro-sensei?— cuestionó con una sonrisa demoníaca y un aura asesina a sus espaldas asustando hasta a los comentaristas. Su profesor por otra parte había logrado atrapar el balón que le había lanzado con una fuerza terrible gracias a sus tentáculos.

—También su sentido de la audición es increíble— comentó como si nada su profesor con una sonrisa haciendo que a varios se les cayera una gota detrás de la cabeza.

Nao terminó por salir del segundo obstáculo ya que con la distracción se olvidó de que estaba a a pocos metros de la segunda línea roja que daba por finalizado el obstaculo. Y también por la distracción y miedo las del club de voleybol se abstuvieron a lanzarle más pelotas incluso si aún estaba dentro de su área.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now