Capítulo 64: Arcade

2.1K 186 114
                                    

Pov normal

—Kaa-san, saldré al arcade un rato— habló el pelirrojo despreocupado mientras bajaba de su habitación y le hablaba a su madre la cual estaba en la cocina.

—Que te vaya bien— Karma simplemente asintió ante el saludo de su madre mientras se acomodaba los zapatos y salía de la casa— Me alegra que su aura haya cambiado un poco— susurró para si misma la pelirroja con una sonrisa hacia la puerta.

—Se le ve más animado— comentó el peli-negro a lo que la mujer asintió feliz.

Por más que el pelirrojo no conversara mucho con sus padres estos de alguna forma podían notar el cambio de su hijo. Ahora se le notaba más animado de alguna forma, aunque no lo demostrara y eso les alegraba siendo sus padres.

Por otro lado Karma esperaba en la vereda a que su amiga saliera de su casa y así poder irse juntos al arcade. Naomi le había invitado el día anterior debido a que se entero que había uno lo suficientemente cerca para que no le diese flojera ir así que quiso probar uno. Él también sentía cierta curiosidad así que aceptó sin pensárselo mucho.

—Que si. Ya me voy— escuchó en la casa de al lado debido a que la puerta estaba siendo abierta, suponiendo que sería su amiga.

—¡Naom-

—¡Itekimasu!— alegó cerrando la puerta casi como si su vida dependiera de ello, antes de que su hermana saliera a comentarle algo. Soltó un suspiro al ver que había logrado escapar y en cuanto diviso a su amigo se dirigió hacia él.

—Eh~ No lo parece pero tienes piernas largas, Chibi~— una vena se remarco en la sien de la castaña haciendo que por instinto elevara su pie en dirección a la cara del pelirrojo. Claro que a este no le fue difícil tomar el tobillo descubierto de la menor antes de que llegara a golpearlo.

—Son lo suficientemente largas como para llegarte a la cara así que yo que tu guardaría silencio :) —expresó con un rostro de pocos amigos debido al comentario indiscreto a su estatura, bajando su pierna para comenzar a caminar a un lado del pelirrojo, el cual simplemente soltó una risita por lo bajo.

—¿Los shorts si son cómodos?— cuestionó divertido.

—Sí, hace demasiado calor para venir con pantalón— respondió la menor encogiéndose de hombros mientras acomodaba su gorra para que el sol no le diera en la cara.

Llevaba lo que parecía ser una especie de camisa sin mangas de color blanco, unos shorts negros y una gorra blanca con el nombre de Ikebukuro escrito en la parte superior. Simplemente agarro lo más liviano y fresco que encontró para no morirse de calor en el camino al arcade.

—¿Y bien? ¿Dónde queda el arcade?— habló el mayor ya que lo único que sabía era que se dirigían hacia allí.

—A dos calles de la estación Ushigome— respondió Nao mirando su móvil.

Ambos siguieron su camino hacia la estación de trenes mientras hablaban de cosas sin importancia o Nao hacia alguna tontería mientras caminaba o maldecía una que otra vez el calor y al sol por estar tan potente ese día, causándole gracia al oji-cobre. Una vez llegaron a la estación Karma optó por comprar un jugo, típico en él, cosa que hizo reír a Naomi, no por nada en especial sino que le daba cierta gracia su hábito de tomar jugo de frutilla cada vez que puede. Le parecía algo tierno.

—Dragon Cry se estrena el próximo mes. Ne ne ¿Vamos a verla?— invitó Nao entrando en el tren seguida de su amigo.

—Todavía no termine la segunda temporada— respondió divertido el pelirrojo mientras se re costaba en las puertas, recibiendo una mirada indignada por parte de Naomi.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora