Capítulo 31: Juego de béisbol

3.1K 254 96
                                    

Pov Naomi

—Oh, ya es hora del juego de los chicos— Comentó Okano al ver la hora y todas nos acercamos al campo de béisbol donde ya tambien habían estudiantes de las demás clases ya sea porque quisieron contemplar el partido anterior o quieren expiar la resolución de haber perdido sus juegos viendo el de nuestra clase.

—¿Koro-sensei no iba a dirigirlos?— Pregunté buscando con la mirada al pulpo sin poder encontrarlo por ningún lado— No está.

—Allá está— Voltie la mirada a donde la dirigía Kanzaki pero aun así no lograba encontrar al condenado pulpo.

—¿Dónde?

—Allá. Entre las pelotas en el jardín derecho— "Esto esta más difícil que buscando a Wally -.-"

—¿Dón- —Vi como a lo lejos una pelota desaparecía bajo la tierra y volvía a salir de color rojo haciendo que una gota se me callera de la cien.

—Creo que Karasuma-sensei le había dicho que no resalte y por eso esta ahí.

—Mientras que nadie se dé cuenta que una pelota cambia de color en medio campo no creo que resalte :v

—El partido ya va a empezar, chicas— Todas volvimos la vista al campo mientras veíamos como los chicos estaban formados en fila al igual que el equipo de béisbol.

—¡Bien! ¡Es el inicio de la primera entrada! La Clase E esta a la ofensiva. Primer bateador, de tercera base, Kimura— Anunció uno de los chicos del consejo estudiantil por los altavoces mientras prestaba debida atención al juego.

Kimura fue el primero en salir a jugar como bateador teniendo a Shindou de pitcher. Se puso en posición para recibir la pelota pero antes de que nos diéramos cuenta, el lanzamiento de Shindou había logrado hacer el primer strike.

—Sugoi.

—¿Qué tan rápido dicen que es?— Pregunté curiosa mientras veía como Kimura había quedado petrificado en su lugar.

—Etto... Creo que unos 140 kilómetros por hora— Respondió Kataoka algo pensativa "Sugoi. Eso es de profesionales, pero..."

Mientras el comentarista hacia uno que otro comentario burlesco hacia nuestro bateador, este prestaba atención a las instrucciones que Koro-sensei le daba cambiando los colores de su cara.

Shindou volvió a lanzar una vez vio que Kimura se encontraba en posición nuevamente pero esta vez Kimura había logrado hacer un toque y desviar la pelota hacia otro lado para comenzar a correr hacia primera base "Si han estado entrenando con una criatura que puede ir a Mach 20 de velocidad, 140 kilómetros por hora no deben ser nada"

Los siguientes bateadores siguieron con la estrategia de los toques a la pelota, dejándoselos muy difícil al club de béisbol para hacernos algún out.

—¡E-Es valida! ¡Se paró justo en la línea! ¡Isogai llegó a salvo a la base! ¡L-Las bases están llenas y ni un out!— Anuncio el comentarista con su voz claramente insólita por como iba el rumbo del juego— T-Tal vez Shindou-kun no se siente bien o algo así.

—Tercer bateador, el pitcher, Sugino-kun— Se pudo notar la cara de desconcierto del tal pitcher en cuanto volteo a ver a Sugino que tenía una mirada decidida y se estaba poniendo en posición para hacer un toque.

Vi las señales que Koro-sensei le hizo a Sugino, que esta vez eran diferentes a las que les hizo a los demás pero no lograba entender cuales eran sus instrucciones "Será más emocionante verlo" En cuanto Shindou lanzó la bola, el peliazul cambió de posición dispuesto a batearla y así lo hizo hasta llegar al jardín central.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora