Capítulo 64.5: Extra: Trato especial

1.7K 165 63
                                    

Pov normal

A fin de cuentas, esos tres tuvieron que juntar el dinero que habían traído para pagarle los juegos a la estratega si no querían que sus vidas corrieran peligro. Claro que tanto Blaze y Zero aprovecharon esa oportunidad para desafiarle a varios juegos, los cuales obviamente perdieron uno tras otro. Luka por su parte sabía que la habilidad de Nao estaba a otro nivel así que sólo optó por observar como sus compañeros eran derrotados en cualquier juego que eligieran.

—No puedo creerlo... Llevo 3 años jugando diferentes tipos de juegos ¿Cómo es que una niña 6 años menor me destroza tan fácilmente?— susurró un derrotado Zero con un aura deprimente mientras miraba al suelo con pesar.

—Llevo 4 años dedicandome a esto, no te sorprendas— rectificó Nao luego de ver el "Win" en su pantalla— ¿Y a quién llamas niña, bastardo?— cuestionó con una vena en la frente mientras pisoteaba la cabeza del pelinegro el cual ya de por si estaba agachado al suelo.

—Entiende que para mi, un veinteañero, tu eres una niña— se excusó el mayor pero esto sólo hizo que la fuerza del pie de Nao se incrementara al ser llamada "niña" por segunda vez.

—Pues disculpeme por ser una niña, oh santo testigo de los dinosaurios hijo de Tutankamon.

—Bueno, tampoco te pases. No soy tan viejo :'v —Nao rodó los ojos para luego quitarle de encima su pie y levantarse del asiento.

—¿Karma y Luka?— cuestionó al ver que ninguno de los dos nombrados estaban a su vista.

—Creo que fueron a buscar algo para beber.

Mientras tanto, frente a la maquina expendedora que había que uno de los rincones del segundo piso estaban el pelirrojo y peliplata que faltaban en el grupito. Luka, al ya haber sacado su lata de cafe, sólo miraba como el pelirrojo obtenía su adorado y clásico juguito de la máquina expendedora dandole algo de gracia.

—No creí que alguien en verdad tomara ese jugo. Tiene un sabor extraño— comentó el peli-plata con una sonrisa divertida, ganándose una mirada de reojo por parte del amante de las fresas. Aunque demostraba poco interes en el comentario.

—Es adictivo— fue simplemente la respuesta del menor antes de incrustar la pajilla en la caja.

—Gaki— susurró con obvias intenciones de molestar sin embargo el oji-cobre simplemente volvió a mirarle de reojo con una ceja arqueada. (*)

—Lo dice el Sempaii que compra café negro para hacerse el cool pero apenas lo aguanta sin algo azúcar— Luka casi se atraganta con su café al escuchar esa inesperada respuesta a su provocación. No había tomado en cuenta que su cara, aunque sea una mueca, demostraba lo amargo que estaba la bebida y si, en verdad tenía razón. Luka necesitaba aunque sea un poco de azúcar para que ese cafe sea de su agrado completamente— Gaki~

Lección del día, no intentes meterte con Karma. Puede devolvertelo sin que te lo esperes -u-

—Oh. Ahí están— ambos levantaron la vista para encontrarse con Nao la cual al verlos esbozó una sonrisa y se apresuró en alcanzarlos.

Karma bufó por lo bajo, cosa que causo un tanto de curiosidad en su acompañante, aunque no tardó en entender de que era lo que se burlaba en cuanto soltó una palabra al tener a la castaña en frente.

—Cachorrito— se burló el pelirrojo mientras acariciaba la cabeza de su amiga. El trio restante puso una cara de espanto al escuchar ese comentario hacia la que conocían como una de las personas que era mejor no molestar.

Si bien era la primera vez que se encontraban, de tanto tiempo de jugar juntos comprobaron que el carácter de Nao era muy sutil y con la más mínima cosa podías llegar a ganarte una muerte segura. Y, aún por el poco tiempo que llevaban conocidos en persona, ya se dieron cuenta que no era alguien que tuviera algún reparo en hacer daño físico. Lo habían comprobado de forma practica.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora