Capitulo 6: Koro-sensei

3.4K 286 36
                                    

Pov Naomi

—Nakamura-san... ¡Nada de asesinatos en medio de la clase!— Regañó Sensei mientras detenía la bala de gaucho con la tiza, haciendo que esta se partiera en dos.

—Lo siento~— Dijo la rubia con una mano detrás de la cabeza y algo decepcionada por no haber conseguido que su disparo diese en el blanco.

—Parate al fondo y piensa en ello— Dijo y esta obedeció a regañadientes mientras caminaba para el fondo del salón, mientras él seguía escribiendo en la pizarra.

Su habilidad de enseñanza era mucho mejor de lo que había esperado, incluso podría decir que mejor que los profesores del edificio principal.

"Aparte de tener una velocidad increíble es bastante inteligente y al parecer casi ningún material puede dañarlo. Sería de mucha utilidad para el gobierno si no quisiera destruir la Tierra :v"

—¿Distraida?— Esa voz hizo que parpadeará un par de veces y en un segundo ya tenía al pulpo enfrente de mi.

—¡Ah!— Todavía no me acostumbró a su súper velocidad, y que aparezca de repente frente a mi no es de mucha ayuda -.-U

—Concentrate...— Dijo como sí quisiera seguir hablando.

—Hamada Naomi— Respondí encogiéndome de hombros. Yukimura-sensei me había ayudado con mi presentación, así que ahora ya estaba acostumbrada a decir mi nombre completo.

—Hamada-san, pasa a hacer el ejercicio del pizarron— Dijo pasandome la tiza. Voltie a ver el pizarron y era un ejercicio de matemáticas, ugh "Pero ¿Hace un momento no estábamos en Historia? .-." Okey, Naomi empieza a prestar más atención a las clases -.-

Volví a ver a Tako-sensei que seguía viéndome con su tentáculo extendió para que tomara la tiza "Bueno, no pierdo nada" Agarré discretamente el cuchillo que estaba en el bolsillo de mi pantalón y justo cuando iba a agarrar la tiza intente cortarle el tentáculo pero este lo esquivo fácilmente "No iba a ser tan fácil después de todo"

—Hamada-san, deja los intentos de asesinatos y concentrate en la clase— Dijo con la cara algo roja del enojo.

—Hai hai. Ya se, al fondo— Dije levantándome de mi asiento, dando la vuelta para ir junto a la rubia pero este tomó mi hombro con su tentáculo.

—No. Haz el ejercicio— Dijo pasandome de nuevo la tiza.

Solté un suspiro mientras tomaba la tiza e iba al frente del salón para resolver el maldito ejercicio. Pase mi vista por el reloj que había arriba de la pizarra.

Las 09:53.

7 minutos para que toque el receso. De esta no me podía salvar. Mire el ejercicio un poco sin entender absolutamente nada -_- Las matemáticas no son mi fuerte :v

—Esperen...— Dije parpadeando un par de veces. Son las 09:53. Hoy es jueves. Y este es el segundo periodo...— Sensei ¿Qué no estamos en Historia?— Dije voltiando a verlo con una ceja arqueada. Este río, o eso creo porque no se me ocurre que otra cosa podía ser ese "Nurufufufu" -.- mientras rayas verde se aparecían en su cara.

—Es para ver que tan distraída estabas, Hamada-san— Sólo atine a soltar un suspiro y volví a mi asiento con mi cara algo fastidiada y pasándole la tiza cansadamente.

—Por cierto, Sensei— Dije llamándolo y este voltio a verme curioso— ¿Cuál es su nombre?— Pregunté ya que Yuka me había dicho que hoy se lo pregunte para saber si lo conocía, aunque le dije que era nuevo seguía insistiendo.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora