Capítulo 33: Tiempo de habilidad

3.3K 266 142
                                    

Pov normal

—Koro-sensei...

—Sí...

—Punto. 13 a 4— Anunció el arbitro aunque la atención de los espectadores no estaba concentrada en el marcador en ese momento.

—Itte...

—Ya es suficiente, Nao-chan.

—No necesitas seguir con esto.

—Es verdad. Nosotras podemos-

—Estoy bien— Interrumpió la oji-violeta sin tomarle importancia a la preocupación de sus compañeras o al ardor que sentía en los brazos— Una vez más— Esta levantó la mirada clavándola desafiante en los ojos café de la capitana del equipo de voleibol, la cual cada vez se molestaba más por la insolencia –como ella lo veía– de Naomi.

—Olvidalo. Sólo mira tus brazos. Ya no puedes recibir otro de mis remates. Rindete, Clase E— Respondió la oji-cafe con una mirada de superioridad hacia Naomi sin embargo esta sólo se limitó a soltar una pequeña risita.

—Aún no— Respondió esta sin borrar la sonrisa de su rostro. Tanto sus compañeras como sus contrincantes se estaban empezando a preocupar por lo persistente que era la castaña, siendo que a pesar de que sus brazos ya habían tomando una tonalidad rojiza y debían de doler esta aún quería seguir recibiendo la pelota.

—Hama-

—Pude recibir tres ataques— Interrumpió con la respiración algo agitada mirando el marcador que estaba a un lado de la cancha, el cual –podía estar muy disparejo– pero para Naomi haber subido tres puntos por lograr recibir los remates de la capitana le bastaba.

—¡¿Tres de cuantos, idiota?!— La castaña levanto la mirada algo desconcertada por la reprimenda de una de sus adversarias— ¿En serio crees que puedes seguir recibiendo remates con los brazos así?— Naomi simplemente no respondió, solo se limito a esbozar una sonrisita divertida lo cuál sólo hizo molestar más a la oji-verde— Rindete ¡No hay posibilidades de que ganen, entiende!

—No quiero~— Respondió con una sonrisa burlona haciendo que la molestia de la oji-verde se incrementara.

—¡¿Por qué?! ¡¿Eres tan terca para no querer admitir tu derrota?!

—No voy a darles una victoria tan fácil. Tendrán que obligarme a decir "me rindo" dejandome sin opciones— Contestó la oji-violeta afilando una mirada mientras provocaba a todo el equipo de voleibol— No saldré de esta cancha a menos que esté completamente derrotada e incapaz de moverme.

—Serás...

—Gi-hi~ Sabes que preferiría morir a retractarme de mis palabras, así que será mejor que vengan con intenciones asesinas— Todo el club de voleibol fruncio el seño ante esa provocación de parte de la castaña, sin embargo Haru de alguna manera podía entenderlo. Conocía lo terca que podía llegar a ser su amiga cuando se lo proponía y esa terquedad podía no tener un límite dependiendo del oponente.

—Koro-sensei. Hamada parece que va en serio con lo que dijo...

—¿No hay forma de sacarla?

—Nyu... Sí, la hay. Karasuma-sensei como entrenador puede pedir suplantar a Hamada-san, pero...— El pulpo volteó a ver su colega el cual observaba atentamente el juego sin hacer ningún tipo de comentario.

—¡Ne, Karasuma-sensei!

—Haga algo, por favor.

—Yo puedo reemplazarla pero por favor saquela de- —En ese momento Nakamura se quedó callada al cruzar con la mirada seria de su profesor.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Where stories live. Discover now