Capítulo 27

6.2K 594 94
                                    

Y así fue como volví al psiquiatra, pero esta vez no se los dejaría tan fácil. Le prometí a Jack no decaer de nuevo, así que no lo hice, les escupía a los doctores sus malditas pastillas en la cara, y cuando llegaba el psiquiatra, me convertía en un muñeco gigante.

Ya no me importaba lo que pensaran, sin importar en dónde estuviese, las únicas dos personas que seguían tratándome como antes eran Jack y Matt.

Ellos empezaron a asustarse, sacaron conclusiones estúpidas y sin sentido, las terapias se volvieron más constantes, más intensas.

Estaba en una de mis miles de terapias diarias, tarareando una canción de The Doors cuando lo decidieron por mi.

-¿Y cómo te hace sentir esto? -preguntó Lauren, mi psiquiatra.

-People are strange... when you're a stranger...- subía el tono de voz cuando ella terminaba de formular su pregunta.

-¿Me vas a contestar alguna pregunta?-se sacó sus lentes de secretaria, cruzando las piernas y mirándome atentamente.

-Womans seem wicked... when you're unwanted...- sacarme la pintura de las uñas era mucho más interesante que escuchar a esa mujer.

-Al menos he aprendido algo de tí.

-Let it go... let it go... can't hold it back anymore...

Jack me miró con su sonrisa de costumbre, ahora estaba más feliz que nunca, no por el hecho de que estuviese encerrada en un psiquiatra escupiendo pastillas y jarabes a diestra y siniestra, si no porque ya no lo dejaba de lado en ningún momento, estaba delantr mía en todo sentido.

-¿Te gusta mucho cantar? -preguntó intentando contener la rabia, Lauren ya no me tenía pasiencia.

-I came in like a wreeeecking ball, I never hit so haaaard in love...

Lauren soltó un suspiro frustrado, se levantó para sentarse a mi lado, con todas las facciones de la cara haciendo fuerza para mantener la falsa sonrisa en pie.

-¿Crees que es gracioso? _____(tn), estoy aquí para ayudarte, para que vuelvas a tener una vida normal, para volver con tus amigas y disfrutar de la vida, ¿no quieres eso?

- Can anybody hear me?.. Am I talking to myself?.. My mind is running empty... In the search for someone else...

-De acuerdo, basta, _____(tn), si quieres ponerte en ese plan, lo vamos a hacer así. ¿Quieres que me ponga cabrona? Perfecto.

La miré divertida, después de mucho tiempo había logrado lo que quería.

Lauren salió frustrada de la sala, cerrando la puerta con odio se dirigió hacia mis padres. Me acerqué posando la oreja en esta. ¿Que iba a decir? Apenas escuchaba.

-Ya no puedo seguir...-decía- ha estado actuando... le tengo miedo... ceeo que... sí, tiene razón... le recomiendo... no se preocupe, es... manicomio.

No me olvides, por favor (Jack Frost y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora