Un baño

3.8K 244 1
                                    

El dia estaba soleado, era hermoso los animales se escuchaban en el bosque escuchaba el rio también, mi padre me enseño a hacerlo con solo concentrarme.

- Hola Hope.- abrí los ojos y vi a los chico.

- Hola.- les dije a todos ellos se veían un poco nervioso eso eran raro puesto que siempre hacían lo que querían.- Sucede algo.- pregunte pero ellos se miraron entre ellos y Seth fue el primero en hablar.

- Te hemos traído un regalo.- aclaro, me encantaban los regalos, pero no había recibido uno hace mucho, me levante alegra por la noticia y ellos sonrieron.

- Lo hemos hecho juntos.- Hablo esta vez Embry con un atrapa sueños en las manos, era muy hermoso, era de color blanco con negro y tres tiras que sostenían una luna, un sol y en la tira del medio un Lobo hecho de madera también.

- Espero que esto te ayude a dormir mejor.- dijo Quil al lado de Paul. Todos sonreían, eran muy amables y se preocupaban de mi siempre, me habían enseñado a cazar y diferentes partes del bosque muy hermosas donde podía visitar si necesitaba estar sola.

No lo dude mucho y fui a abrazarlos me puse al rededor suyos, al principio estaban muy quietos al parecer porque estaban en shock pero cuando salieron comenzaron a abrazarme.

- Muchas gracias chicos.- Ellos estaban muy felices porque era la primera vez que me tocaban y les decía mas que una palabra.

- De nada.- dijeron todos a la vez que me hicieron reír.

- A y también otra cosa.- recordó Paul y se fue corriendo hacia al parecer la camioneta de mi padre.

- Que sucede.- pregunto papá saliendo de la casa con mamá.

- Los chicos me regalaron un hermoso atrapa sueños.- les dije mas que feliz

- En serio, wow nunca creí que ellos hicieran algo así.- comento mamá con una sonrisa.

- Mira Hope.- dijo Paul trayendo la camioneta hacia la casa, lo mire raro al principio pero cuando vi lo que había en la parte de atrás me sorprendí eran muchas hortensias de muchos colores. Fui hacia la camioneta cuando esta paro y me asome para verlas todas y olerlas eran hermosas.

- Ya veo porque necesitaban mi camioneta.- reía mi padre atrás de mi.

Paul sonrió y lo saludo. Los chicos comenzaron a sacar todas las flores, eran demasiadas, empezaron a plantaras alrededor de donde yo dormía junto a la escalera en una esquina. las habían puesto para que todos los colores se mezclaran, el atrapa sueños lo pusieron en la madera que estaba la esquina para que estuviese encima mio para cuando yo durmiera.

El dia paso entre risas y chistes malos de los chicos, yo estaba muy feliz por mi regalo, me encantaba como había quedado, me hacia sentir mas cómoda y todo era gracias a ellos. Ya no tenia miedo de que ellos se me acercaran, al contrario me hacían sentir un poco mas protegida. A la hora de comer me fui a donde mi otra familia a visitarla con Jacob que iba a ver a Renesmee, el trayecto hacia alla fue en silencio pero uno cómodo, así que me fui fijando en toda la naturaleza a mi alrededor, cuando llegue mis hermanos estaban afuera con Renesmee.

- Los estábamos esperando.- Dijo Alice feliz como siempre.

- Hola, hola mamá, papá.- les dije a todos y acercándome a mis padres para saludarlos.

Ellos tenían una barbacoa para mi, Renesmee y Jacob. Todo estuvo tan rico que comí demasiado. Al igual que Jacob, pero el aun mas. Todos estábamos entre risas hasta que Emmett hablo.

- Debes tomar una ducha hermanita, eres blanca pero tienes manchas cafes.- Dijo el riendo con Rosalie en su regazo.- ven sígueme.- el tenia razón estaba sucia.

- Es difícil mantenerse limpia cuando vives en un bosque.- dije con obvie dad.

- Pero para eso estamos los hermanos para ayudarnos.- dijo con una manguera en la mano y comenzó a mojarme mientras reía. Cuando termino de mojarme yo estaba empapada, estaba sentada sobre mis patas con una mirada neutra hacia el. Toda mi familia estaba allí riéndose por como me encontraba y por la risa contagiosa de Emmett. El no podía parar de reírse y se iba acercando a mi mientra lo hacia así que cuando lo tenia a unos centímetros de mi se me ocurrió una idea y vi que Edward me sonrió y retrocedió unos pasos con Bella.

Me sacudí haciendo que Emmett quedara tan mojado como yo y mojando un poco a mi familia pero no tanto.

- jajaja karma.- Se rió Jacob por como estaba Emmett, su risa había parado pero no la de los otros ni la mía.

El comenzó a mojarme mientras Renesmee me ayudaba a limpiarme con shampoo para estar mas limpia.

- Y dime Hope, como eres en forma humana.- Pregunto Jasper desde la escalera haciendo que todos los que estaban al rededor se quedaran callados para escuchar mi respuesta.

- Hmm, tengo la piel clara, soy baja mido como un metro sesenta mas o menos, tengo el cabello negro, y los ojos de dos colores.- respondí luego de pensarlo un poco.

- Pero tus ojos son color celeste en forma lobuna, nunca los habías visto?.- pregunto Emmett mientras seguía con su trabajo.

- No porque nunca vi un espejo en el bosque.- Le respondí divertida comenzando a reír un poco como los demás. El me miro con cara neutra pero sabia que ocultaba una sonrisa tras ella, me apunto hacia la cara y me mojo esta a lo que yo era ahora que lo miraba con cara neutra y las orejas hacia atrás, eso hizo que todos estallaran en risa por lo que hice.

- Y porque los tienes de colores.- Me pregunto Renesmee luego de terminar de limpiarme mientra Emmett se acercaba para sacarme todo el shampoo.

- El doctor que experimento conmigo, me opero los ojos, dijo que alguien como yo debía tener ojos especiales y hermosos.- dije recordando cuando me lo dijo. Todos quedaron en silencio por lo que les conté pero Edward hablo de un momento a otro.

- Hope conoces a alguien que se llaman, Alex, Leo y Ian?- Me pregunto, su pregunta me tomo por sorpresa, el sabia los nombres de mis hermanos.

- Donde has oído esos nombres?- pregunte bajo aun estando sorprendida.

- Al parecer te buscan, ¿como los conoces?

- Son mis hermanos, me buscan desde mucho.- Dije bajando la cabeza por la tristeza que sentía no poder verlos o decirles que estaba bien.

- Ellos están desesperados, te buscan incluso por los bosques, ellos saben que eres loba también.- dijo, pero me sorprendí mucho mas a lo que me acerque y hice que Emmett y Renesmee se me acercaran aun mas para seguir secándome.

- ¿Como saben ellos eso?- pregunte mirándolo a los ojos.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now