Mansión en el acantilado

791 55 0
                                    

Desperté por un sueño agradable pero extraño, se trataba de que estaba con los niños y los animales dando una vuelta en el bosque hasta que llegamos a un prado con muchas flores, estuvimos jugando los cinco con un balón hasta que yo no lo alcance y cayo atrás de mi, fui a buscarlo pero cuando estaba haciendo eso escuche unas sonrisa un poco mas alejadas, vi hacia ese lugar y pude ver las espaldas de dos niñas una era grande y otra pequeña, ellas al parecer estaban jugando con algo pero no alcanzaba a ver nada por lo que las llame pero ellas no me escuchaban, trate de acercarme un poco mas hasta que desperté.

Cuando ya había despertado totalmente me senté mejor y pude ver a Elliot y Flora los cuales aun dormían muy profundo, Lila estaba justo arriba de la cabeza de Flora durmiendo. Por las ventanas entraba la luz del sol y yo me gire a ver la hora, esta marcaba que eran las 6:30 de la mañana, yo ya no tenia sueño, la noche anterior me quede dormida a las once por lo que había dormido bastante y muy bien.

Me levante con cuidado y agarre ropa para luego ir al baño y tomar una ducha, cuando ya estaba lista volví a la habitación para ver a los niños los cuales aun seguían durmiendo, baje al primer piso y tome una manzana para salir a comérmela a fuera, pero lo que me sorprendió fue ver a mi padre el cual estaba saliendo del bosque.

- Buenos días hija.- me saludo cuando me vio.

- Buenos días.- le dije abrazándolo.- que haces despierto a estas horas?

- Viendo a los alrededores antes de dejar este lugar.- me dijo poniendo una mano en mi cabeza.

- Irte?.- le pregunte muy sorprendida.

- Si, aquí vivimos solo los veranos para enseñarles a los cachorros.- dijo mirando la casa.

- A donde se irán.- pregunte dejando de comer.

- Sígueme.- lo seguí metiéndonos al bosque.- dormiste bien?

- Si, mejor que nunca la verdad.- le respondí estirándome mientras caminábamos.

- Que bueno.- dijo dándome la mano para ayudarme a pasar por encima de un tronco.

- A donde vamos?.

- A la playa.- me dijo con una sonrisa.

- Enserio.- estaba muy emocionada de ir para aya.

- Si.- dijo y vi hacia delante y allí podía ver el mar que estaba tranquilo, la arena estaba blanca como la recordaba y comenzamos a caminar un poco por allí.

- Y que hacemos aquí.- le pregunte a su lado.

- Te voy a mostrar donde esta mi casa.- dijo deteniéndose, vi a mi alrededor y solo vi piedras, un estacionamiento, un poco de pasto en las esquinas y dos acantilados, una donde solo había tierra y la otra era de piedras con tierra.- Allí.- dijo apuntando el acantilado de piedra el cual podía ver mejor se veía una mansión construida sobre esta y entremedio de las piedras.

- Esa mansión?.- le pregunte apuntándola.

- Así es.- me dijo viéndola.

- Allí también es tu terreno?.- le pregunte sorprendida por lo grande que era la manada.

- Si.

- Pero quien cuidaba esa parte de allí cuando tu no estabas.- pregunte con curiosidad.

- los guardias y mi beta.- me respondió viéndome.

- Beta?.- quede confundida.

- Es la segunda persona a cargo de la manada.- me contó caminando ahora devuelta a casa.

- Y quien es esa persona?.

- Es el padre de Paul.- me respondió ayudándome a pasar el tronco otra vez.

- Y porque no lo e visto por aquí?

- porque el esta encargado de la mayor parte de la manada y los guardias y guerreros están cuidando esa parte, pero yo desde que soy alfa cada verano vengo con tu madre y los cachorros nuevos a enseñarles a pelear y cuidar esta pequeña parte de la manada.- contó mientras dejábamos el bosque atrás.

- Entonces es por eso que nunca vi a nadie mas por aquí.- dije entendiendo mejor.

- Así es, la tarea de los cachorros era cuidar este lugar durante el verano y así aprender a pelear también, se podría decir que era como una excursión.- me explico mejor.- por eso no venían los padres de todos, solo estaban Billy y Sue porque viven aquí y ademas Billy le enseña sobre la manada y Sue los cuida y enseña diferentes cosas y los padres de los mas pequeños que venían a jugar o vivían alrededor.- dijo por ultimo entrando a la casa.

- Ahora entiendo mucho mas.- le dije feliz.

- Que bien.- dijo tomando agua, yo vi la hora y eran las 7:10.

- Saldré, pero vuelvo enseguida.- le dije saliendo de la casa hacia la casa de Mateo, pero antes quise sorprenderlo y oculte mi olor, cuando llegue podía escuchar que los demás chicos estaban en el primer piso por lo que subí por fuera al segundo piso entrando así a la habitación de Mateo en silencio, lo busque alrededor y escuche que alguien estaba en el baño, pero no eran ninguno de los chicos porque estos estaban conversando en la parte de abajo así que esa persona tenia que ser Mateo, yo me fui a su cama que aun no estaba hecha y me estire ahí para esperarlo, vi alrededor de la habitación y vi algunos muebles un escritorio con varios libros y una mochila en la silla por lo que Mateo tenia que entrar en la habitación, en la habitación tenia algunas pesas y pelotas de fútbol y basquetbol, había una televisión y vídeo juegos.

- Ya voy bajando.- escuche como Mateo les dijo a los chicos cerca de la habitación por lo que me quede callada y quieta en la cama para verlo como entraba subiéndose las mangas del suéter que le quedaba apretada al cuerpo haciendo que se le notaran los músculos, la parte delantera tenia tres botones que estaban abiertos mostrando que llevaba una polera blanca debajo, el suéter era plomo con unos jeans negros rasgados en las rodillas y en conjunto unas zapatillas negras.

- Uff pero que nerd.- dije sorprendiéndolo, el me miro y puso su mano en el corazón y cerro sus ojos, eso me hizo sonreír.

- No te sentí.- me dijo acercándose, por lo que yo me senté para verlo mejor, el se veía muy bien y sobre todo con su cabello mojado y el aro que resaltaba.

- Esa era la intención.- le dije cuando estaba inclinado cerca de mis labios.- buenos días.- le dije sonriendo, el me beso haciendo que cayera estirada en la cama con el besándome encima mio.

- Ahora son buenos.- dijo entremedio del beso, yo lo gire para ponerme encima de el y besarlo.

- Mateo que vas a tomar.- escuche como Hugo grito desde el primer piso, eso hizo que nos separáramos y yo me quedara sentada sobre el.

- Café.- le respondió mirando el techo.

- Yo quiero una vaso con hielo.- le dije riéndome bajo.

- Hope?.- pregunto al parecer confundido.

- Siii?.- le pregunte de vuelta el cual Mateo comenzó a reírse mientras se sentaba.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now