Paz

5.5K 322 1
                                    

Se veía muy gracioso así de nervioso caminaba de un lado a otro, yo reí en mi interior y al parecer el me había oído puesto que me miraba ahora.

- Perdóname, por favor, no quería herirte, no pensé antes de hacerlo, no sabia quien eras.- se le veía muy nervioso y sincero.

- Ya paso, no te pongas así.

- ¿Puedo?.- me pregunto mostrándome hacia donde yo estaba, el quería acercarse así que yo asentí.- te veía desde la ventana y note que no te podías dormir así que traje un libro para leerte, se que te gustan los libros.- yo sonreía alegre, al fin podía abandonar este mundo para irme a uno de fantasia.

- Muchas gracias, ven.- Levente mi cabeza en forma para que se sentara allí y se recostara contra el árbol, cual lo hizo pero se sorprendió cuando puse mi cabeza en sus piernas, el no sabia si tocar mi cabeza a no pero tan solo unos segundos después empezó a acariciar mi cabeza.- Que libro es?

- Uno de vampiros y hombre lobos, como tu.

- ¿Ustedes son vampiros verdad?- Pregunte, yo solo quería saber si era verdad lo que yo creía, tal velocidad, piel blanca como de porcelana y los ojos no eran normales.

- Si, no tengas miedo, no te haríamos jamas daño.- dijo rápido como si no quisiera que yo me asustara.

- Lo se.- dije cerrando los ojos mientras el se relajaba y comenzaba a leer el libro, se trataba de como eran los tiempos de antes y como era ahora cuando estaban en paz al fin. Gracias a la lectura y caricias a la vez en mi cabeza pude por fin dormirme, era la primera vez que dormía tan bien en mucho tiempo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Desperté gracias a que escuchaba voces aproximarse a donde yo estaba con Emmett, vi y eran todos los chicos que habían salido de caza, riendo y empujando se, sobre todo los hombres. Mire hacia la casa y allí venían mamá y papá acercándose. Edward dejo el puma a solo unos centímetros de mi y me sonrió, trate de dirigirme hacia donde estaba el puma pero me dolía demasiado las costillas, mucho mas que antes, Emmett se levanto de donde estaba y me ayudo para volverme a acostar sobre la manta, todos se miraron al parecer pensaban en algo.

- Vuelvo pronto, voy a prepararlo para que sea mas facil para comerlo, Edward ayúdame a llevarlo a la cocina.

- Se han demorado demasiado que a sucedido?- pregunto papá

-No había nada aun puesto que no era hora que salieran los animales todavía, y también nos hemos visto con los perros de la reserva.- hablo Rosalie con un tanto de molestia.

- Cuidado como le dices que tu hermana también es un lobo.- le dijo Edward.

- Si, pero ella no huele a perro mojado, y no es creída como los otros perros. Hey mírame me puedo convertir en un asombroso lobo.- dijo imitando voz de hombre con burla a lo que todos reímos.

- En realidad deberíamos de hablar con Sam sobre Hope el a lo mejor nos puede ayudar.- Dijo Carlisle.

- Que tienen que hablar con sam.- hablo una voz de hombre, el venia saliendo con una chica de cabello castaño casi rojo, idéntica a Bella.

- Jacob, hola.- saludo Bella a ambos chicos y los demás también al parecer el aun no se había dado cuenta de mi.

- Y, ¿que ha pasado?, de que necesitan hablar con el.- hablo Jacob con una mano en el bolsillo y la otra el la cintura de la chica.

- Jacob te presento a Hope.- Bella me presento a lo que todos se movieron para que el pudiera verme.

- ¿Eh? ¿Que le a pasado? ¿quien es?- pregunto a todos caminando hacia mi, cuando solo le faltaba unos tres metros para estar justo a mi lado yo comienzo a gruñir le y a la vez tenerle miedo, quería defenderme pero aun me dolía demasiado la costilla, el se quedo quieto pero yo aun le gruñía por el miedo, Emmett y Rosalie se pusieron justo a mi lado para tratar de relajarme, pero le era imposible si Jacob aun trataba de acercarse.

- Es mejor que te alejes Jacob.- Dijo Carlisle con una mano sobre el hombro de este.

- ¿Que esta pasando? ¿porque esta aquí?- Al parecer el tenia muchas preguntas que hacer.

- Sígueme hablemos adentro.- Carlisle, se lo llevo hacia la casa mientras este me miraba sobre el hombro. A la vez que entraban, venían saliendo mamá y Edward con una gran bandeja con carne que se veía sabrosa. Ellos se saludaron y caminaron hacia donde yo estaba. Edward se puso junto a La chica que había llegado con Jacob y se saludaron, al parecer era su hija.

- Hope, ella es Renesmee.- La presentaba Bella, la chica me saludo con la mano, al parecer ella tenia miedo de acercarse por lo que había pasado con Jacob.

- Encantada.- La chica se quedo sorprendida por haberme escuchado pero su padre le dijo de inmediato porque me podía oír. Luego de eso informo que el también iría a hablar con Jacob y Carlisle

- Aquí tienes cariño, ahora es mas facil comerlo.- me puso la bandeja con toda la carne al frente y Emmett agarro una y me la puso justo al frente para así yo no necesitara moverme.

Todo la tarde fue divertida, me contaron historia divertidas de lo que les había pasado a ellos, los conocí muchísimo mas a todos. Papa, Edward y Jacob hablaron por mucho tiempo en la casa y cuando al fin salio de la casa se despidió de todos y cuando me vio, tenia en su mirada tristeza y curiosidad. Esa noche pude descansar aun mas puesto que sabia que todos estaban despiertos y algunos estaban junto a mi.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now