Adios

3.6K 193 2
                                    

Mis hermanos sabían que era una loba y me estaban buscando. No me lo podía creer, estaba muy feliz, pensé que nunca mas podría volver a verlos por ser loba.

- No entendí bien pero cuando ustedes estaban en el bosque durmiendo, ellos te dejaron dormir primero mientras ellos vigilaban, tu mientras dormías te transformaste en loba por unos minutos pero volviste a ser humana con tu ropa sin un rasguño.- Era sorprendente de que yo hubiese podido trasformarme en loba antes de yo misma saberlo.

- Gracias hermano, por contarme.- me acerque a abrazarlo pero aun estaba mojada así que el solo me acaricio la cabeza.

- No hay de que.

Me quede en silencio procesando todo lo que me habían contado, mis hermanos sabían lo que era y estaban cerca de donde yo estaba pero yo no podía ir a buscarlos por mi problema de lobo así que no sabia como comunicarme con ellos ni com....

- jajajajajj pareces una pelusa.- Rio Emmett muy fuerte con Renesmee, me mire y vi mi pelo muy esponjoso así que me sacudí para poder arreglarlo pero no servia.

- no te preocupes ire a buscar algo.- hablo Alice mientras iba adentro a gran velocidad.- Aquí esta esto servirá.- me comenzó a cepillar el cabello mientras los demás hablaban y yo estaba metida en mis pensamientos.

- Hija, debemos contarte algo.- hablo mi padre.- Debemos irnos por un mes a otra ciudad por asuntos de vampiros.

- ¿Que? ¿cuando?- yo estaba muy triste, no quería estar sin ellos tanto tiempo.

- Mañana nos herimos, sabemos que es muy pronto, pero es urgente y solo se hace esta junto cada 50 años.

- ¿Pero todos tienen que ir?- quería pensar que alguien se podía quedar.

- Lo siento hermanita pero si, incluso Jacob tiene que ir por Renesmee.- Dijo Jasper acercándose a mi para abrazarme, quería llorar pero no lo haría para que no se sintieran mal, no lo quería hacer mas difícil.

- Yo tampoco quiero dejarte para irme con unos viejos vampiros malhumorados, pero no hay mas que hacer.- dijo Rosalie triste.

- Tranquilos, estaré bien, ya me llevo mejor con los chicos también, hoy me hicieron un regalo, verdad Jacob.- el nombrado asintió feliz, incluso Edward por haber leído su mente.

- Si es verdad, los chicos la quieren como una hermana, estará bien, nadie se le va a acercar.- comento para relajar a los demás.

- Esta bien, pero espero que ningún chico se te acerque o te imprima porque si no...- dijo Emmett

- Se las vera con nosotros.- le siguió Jasper, ambos eran muy celosos, no dejaban que nadie se acercara ni siquiera los de la manada, ellos lo amenazaron para que nadie se me acercara o si no los matarian, pero poco a poco cuando vieron que yo iba sintiéndome mejor comenzaron a relajarse. Edward no era celoso, el sabia que algún dia encontraría a mi impronta pero si me advirtió que el lo debía de conocer primero para ver sus intenciones y papá era relajado, el sabia que los chicos me protegían incluso pensaba que aveces exageraban pero a el solo le divertía.

- Te llevare unos libros para que alguien te lea cuando no estemos.- Dijo Alice sonriendo por los celos de los chicos.

- Le dejare algunos clásicos también para que escuches.- hablo Edward esta vez.

- Gracias.- era lo único que podía decir, ellos me conocían tan bien y se preocupaban para que estuviese bien.

El resto del dia lo pasamos juntos riendo y hablando, cuando ya era muy de noche nos despedimos, pero fue muy difícil, por mucho que tratara de no llorar igual lo hice. Jacob fue el que me acompaño a mi casa, yo llevaba una mochila con muchos libros y clásicos y Jacob otra. El camino a casa fue silencioso pero cómodo. Cuando llegamos el llevo las dos mochilas para la casa y yo me despedí de mis padre lista para dormir, pero antes de hacerlo escuche como Jacob les contaba lo que pasaba incluso lo de mis hermanos.

¿Donde estarán? me preguntaba, solo quería volver a verlos y abrazarlos.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now