Hunter

4.5K 297 7
                                    

Emily estuvo todo momento junto a mi esperando a que los demás volvieran, pero en vez de ver a los chicos vi un gran lobo negro como la noche acercándose, yo de inmediato me levante y posicione justo al frente de Emily para que no saliera herida, el lobo tenia en su mirada tristeza y rabia, tenia mucho miedo pero no dejaría que nadie mas dañara a alguien que yo quería.

Cuando el lobo solo estaba a unos metros de mi y Emily aparecieron los chicos gritando.

- Sam tranquilízate, las puedes dañar.- grito Jacob.

- Emily ve a dentro, hope no te acerques.- dijo un chico moreno con cabello negro y ojos cafe oscuros, con una mandíbula apretada. Yo no le hice caso solo seguía gruñendo pero a la vez temblando del miedo. Pero había escuchado a los chicos decirle Sam al lobo así que supuse que era mi padre.

- ¿Papá eres tu?- le pregunte aun sin bajar la guardia ante el lobo frente a mi.

- Si cachorrita soy yo.- Escuche su voz calmada y triste así que me acerque para saber que le pasaba.

Mientras yo me acercaba los chicos me veían preocupados pero aun así me acerque y acaricie su cabeza con la mía cual a el le agrado y hizo lo mismo, me explico que vio todo lo que me había sucedido y se enojo mucho consigo mismo por no estar allí y protegerme. Se sentía culpable pero le explicaba que no era su culpa que no debía sentirse así. Luego de un buen rato el acariciándome en su forma lobuna y yo sintiéndome protegida fue a tras de unos arboles para luego volver a ser humano y ahora con solo un pantalón puesto. Emily venia saliendo de la casa al ver que todo estaba tranquilo, se paro justo a mi lado con su mano en mi lomo. Mi padre saludo a Emily con un beso en su cicatriz primero y luego en los labios. Los chicos que aun estaban sin entender lo que sucedía.

- Todo bien Sam.- Hablo el mismo chico que antes con una voz preocupada.

- Si Paul, Hope ellos son los chicos de la manada, el es Paul, Jared, Embry, Quil y Seth.

- El cachorro.- dijo Jared refiriéndose a Seth que se veía muy pequeño mientra le hacia una llave y le desordenaba su cabello.

Todos se veían muy felices y energéticos, lo único que yo pude hacer fue asentir mientras mi padre los presentaban.

- Bien chicos es hora de comer.- Dijo mamá abrazando a papá por la cintura al igual que el.

Los chicos corrieron dentro de la casa peleándose, yo aun me sentía insegura aquí no mientra hubiesen tantas personas aquí.

- Vamos cariño a comer.- me animo mamá a seguirla, pero no tenia hambre solo quería dormir.

- No gracias madre, solo quiero descansar.- Ella se voltio hacia mi sorprendida al parecer por haberla llamado madre.

- Esta bien, espera, vuelvo de inmediato.- Se fue rápido hacia la casa mientras caminaba con papá hacia allí. Cuando íbamos llegando sale ella con una manta en las manos, estiro la manta en el suelo justo en la esquina de la casa.- listo ahora podrás descansar mas a bien.- me dijo, me sentía tan feliz por ese pequeño detalle que había tenido que sentí como una lagrima de felicidad callo por mi ojo. Fui hacia ella y le agradecí, luego de eso me recosté sobre la manta y trate de descansar.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤


Luego de despertar ya era de noche y vi hacia todos lados, había vuelto a tener pesadillas, pero eran las normales las que siempre venían a mi, pero las peores siempre eran cuando dormía de noche, allí siempre despertaba muy asustada.

- ¿Has dormido bien?- Me pregunto mi padre desde el marco de la puerta recostado a esta con los brazos cruzados.

- No, e tenido pesadillas, como siempre.- respondí sin ánimos y cansada, sentía como si no hubiese descansado nada.

- ¿Quieres que me quede aqui contigo?- me pregunto pero yo vi que estaba cansado por las ojeras que tenia bajo sus ojos.

- No estoy bien, ve a descansar nos vemos mañana.

- ¿Estas segura?- pregunto un tanto inseguro pero yo solo asentí, el se fue a descansar pero al principio dudo en hacerlo.

Cuando se fue paso un largo tiempo hasta que sentía como un ave se aproximaba, no era cualquier ave, era Hunter. Hunter era un búho que siempre estuvo conmigo cando yo estuve en el laboratorio, experimentaron conmigo y el, ellos al parecer crearon un lazo muy fuerte entre los dos, Hunter era la única compañía que tube todo ese tiempo en el bosque sola, el siempre me cuido cuando yo dormía, junto a el podía descansar pero aun así sentía miedo y tenia pesadillas pero no tantas.

Cuando el se puso a mi lado preparado para dormir allí pude volver a cerrar mis ojos para tratar de descansar.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα