Tigres

1.5K 92 0
                                    

La casa que comenzaba a aparecer en ese lugar era el lugar en el que estuve secuestrada durante dos años enteros, camine hasta estar frente a frente a esa casa que bajo el piso había un sótano de varios pisos con diferentes piezas y muchos experimentos. Tan solo quería destruirla, pero no sabía si habían más niños allí o no.

- Esta solo ese doctor.- me dijo Edward a mi lado, me agarró mi mano y la apretó mientras me abrazaba.- solo hazlo.- asentí y volví mi vista a esa casa.

Estire mis brazos hacia allí y me concentre todo lo que pude para poder derribarla, pero era difícil por lo que comencé a hacer crecer raíces para agarrarla y destruirla completamente. El piso comenzaba a moverse por lo que sucedía pero no era suficiente, me concentre mucho más y allí empecé a sentir como todo se derrumbaba, veía atreves de las raíces, ellas iban de un lado a otro en ese lugar, voleaban las mesas, camas, los aparatos con los que experimentaban con nosotros y de un momento a otro, vi al doctor, este estaba muy débil en una silla, lleve una raíz y hice que le atravesara por todo su cuerpo hasta dejarlo sin vida, cuando hice eso pude volver a respirar, ya no me sentía asustada de que en algún momento volvería a este lugar, ya podía vivir en paz junto a mi familia. El piso dejó de moverse cuando todo ya estaba destruido y bajo tierra. Mire hacia el cielo y pude ver en un segundo como Ángel volaba por el cielo feliz, eso hizo a que volviera a sonreír y secara todo rastro de lágrimas en mi rostro.

- Volvamos a casa.- les dije a todos.

- Vamos.- dijo Edward abrazándome por los hombros mientras sonreía al igual que yo.

- ¿Me llevas?.- le pregunte a Mateo cuando ya estaba a su lado.

- Encantado.- dijo dejando un beso en mi frente, pero tan rápido eso pasó, sentí como alguien me separo de él y me levanto.

- Eso no pasará hoy.- le gritó Emmett mientras corría riendo, yo solo reí al igual que él y vi atrás de nosotros y allí venía toda mi  familia.

*******************

- Ya llegamos pequeña.- me dijo Emmett dejándome afuera de nuestra casa, todos estaban ya convertidos con un pantalón. Vi a mi costado y pude ver a Colmillos y a Marín junto a Hunter. Ellos corrieron hacia mi y yo me puse a su altura para acariciarlos. Ellos ronroneaban a la vez que los acariciaban.

- ¿Porque están aquí estos tigres?.- pregunto Hugo con un poco de miedo hacia ellos.

- Están conectados a Rachel y Antoni al igual que Hunter conmigo.- le conteste mientras los acariciaba.

- ¿y porque justo tigres?- volvió a preguntar.

- No lo se estaba loco.- le dije sonriendo hacia los tigres.- debo de ir a verlos.- les dije dejando de acariciarlos.

- Ve rápido, quieren verte.- escuché como dijo Marín, yo solo abrí los ojos por la impresión y camine hacia atrás y volteándome y agarrándome de Mateo.

- ¿Estas bien?.- me pregunto abrazándome, pude sentir su piel, esta era la primera vez que lo hacia, Mateo siempre iba con una polera y nunca lo había visto sin una de ellas, pero deje eso de lado por recordar lo que sucedía.

- Me estoy volviendo loca.- le dije aun con mi cabeza en su pecho.

- ¿porque lo dices?- me pregunto David a su lado.

- Me a hablado.- le dije bajo

- Y no parara.- escuché como una voz muy ronca hablaba atrás de mi, me volteé y vi que era colmillos el cual me miraba sonriendo a su manera.

- Hunter, dime que estoy loca y tu eres el único pájaro loco que no para de hablar.- le dije aun agarrada de Mateo el cual reía con todos los demás a nuestro alrededor.

- Primero que nada, yo no soy un pájaro loco y segundo, ellos si hablan contigo.- me dijo mirándome.

- ¿Acaso no bastaba con Hunter? ahora tengo que escuchar a otros animales.- dije contra el pecho de Mateo. Todos comenzaron a reírse por lo que sucedía, incluso los tigres se reían pero menos Hunter el cual estaba haciendo un berrinche del cual no le salía bien.- bien tengo que ir a verlos.- dije separándome de Mateo para dirigirme hacia la casa con nuestras manos agarradas.

Entramos y vi como todo era hermoso allí, subimos unas escaleras hasta llegar donde estaban todos.

-Hope, ¿estas bien?- me pregunto mi madre junto a mi madre Emily y Mariana.

- Si, no se preocupen.- les dije con una sonrisa.- ¿donde están?- les pregunte, necesitaba saber como estaban.

- Los está revisando aun tu padre.- me respondió.- ve es en esa puerta de allí.- dijo apuntando una puerta en el fondo del pasillo. Camine hacia allí de la mano con Mateo.

- ¿Estas segura que quieres que entre contigo?.- me pregunto antes de abrir la puerta.

- Obvio.- le respondí dejando un beso corto en sus labios.

Cuando abrí la puerta pude ver a mi papá revisando a Antoni mientras Rachel estaba en una camilla durmiendo y junto a ella estaban Rosalie y Alice con los bebés.

- Hope.- gritó Antoni corriendo hacia mí para abrazarme, yo lo abracé fuerte, lo extrañaba muchísimo.

- ¿Estas bien?.- le pregunte, cuando nos separamos.

- Esta muy bien, lo he revisado completo y no he encontrado nada.- me respondió mi padre caminando hacia nosotros, el dejo un beso en mi cabeza y siguió hablando.- la chica también está bien, solo se desmayo por todo lo que sucedía, su cuerpo no resistía más y cayó desmayada.- dijo mirándola al igual que todos.

- ¿y los bebes? - le pregunte caminando hacia las chicas.

- Están bien no tienen ningún rasguño gracias a Antoni y Rachel.- dijo Rosalie viéndome con una sonrisa.

- Será mejor que descansen, los llevaré a una habitación.- dijo mi padre refiriéndose a Antoni y Rachel.

- Esta bien.- le dije, llevamos a Antoni y Rachel a una habitación y se acostaron juntos, Rachel seguía dormida por lo cual fue Mateo quien la llevo hacia la habitación. Yo me quede con Mateo junto a ellos durante unos minutos hasta que Antoni se durmió y salimos de la habitación sin hacer ruido, caminamos en silencio hasta llegar a la sala, donde se encontraban todos, incluso Afonso con su familia, Billy y Sue al igual que Seth y Leah.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now