Castillo

974 67 0
                                    

Ya llevábamos unos 10 minutos manejando lentamente por ese camino en el bosque hasta que a lo lejos pude ver unas grandes rejas de metal con diseño en esta habían algunas ramas que habían crecido entremedio sin dejar ver mas aya. Cuando ya estuvimos afuera vimos un auto blanco con una señora esperando junto a un chico en traje, nos bajamos y Ino con Nana fueron hacia ellos.

- Perdón por la demora.- se disculparon cuando ya estaban junto a ellos.

- No se preocupen, el camino es muy malo para acá.- les dijo la señora con una sonrisa.- Donde esta Hope MacKay?.- les pregunto por lo que me acerque para saludarla.

- Mucho gusto, yo soy Hope.- la salude dándole la mano a la señora rubia con ojos café y piel clara y delgada con traje.

- Mucho gusto yo soy la abogada Robert y el es un aprendiz el señor Walker.- se presento y a su acompañante el cual era un chico de unos 25 años de cabello negro con ojos café con piel morena el cual me miraba mucho pero no le tome atención y vi a la abogada Mackay.

- Queríamos esperarte para volver a abrir estas puertas.- me dijo mirando las grandes puertas de metal.

- Ya has estado aquí antes?.- le pregunte mirando las puertas.

- Si, yo era amiga de tu madre.- me dijo cerrando los ojos cuando la vi.

- Estuviste en su velorio verdad?.- le pregunte recordando a una mujer igual a ella pero con cabello negro.

- Así es, pero no me presente ese día.- me dijo mirándome a los ojos.

- Si te recuerdo.- le dije para volver a ver las puertas.

- Como has estado.- me pregunto a mi lado, mi familia estaba un poco mas alejada dándome espacio junto a la abogada.

- Ahora bien.- fue lo único que dije.

- Si me necesitas algún día no dudes en llamarme.- me dijo dándome un apretón en mi mano para girarme a verla.

- Gracias.- le sonreí un poco por haber recordado el día del funeral.

- Sera mejor que volvamos a abrir estas puertas.- me dijo sonriendo mientras me extendía muchas llaves, pero mostrándome una llave con el mismo diseño que las rejas. Yo camine hacia las rejas para abrir las puertas el cual abrió rápidamente pero mis padres se acercaron para ayudar a abrir las puertas que tenían ramas enroscadas en esta, y no se podía ver lo que había atrás de esas puertas.

- No dijiste una casa Hopi?.- me pregunto Ian sorprendido a mi lado.

- Si..... eso hice.- le dije viendo la gran mansión que estaba a unos cuantos metros de nosotros.

- Como puedes decir que esto es una casa.- me dijo Alex atrás de mi.

- Es un castillo.- nos informo la abogada a un lado de las puertas.

- Como?.- le pregunte mirándola.

- Le ha pertenecido a la familia Mackay por décadas pero hace muchos años que nadie la a ocupada por preferir algo mas pequeño.- nos contó caminando hacia el castillo.- Lo que me contó Katherin fue que sus antepasados pertenecían a la alta clase y hicieron este castillo para que fuera la casa familiar y así fue pasando de heredero a heredero hasta pasar a ti por se la ultima MacKay.- nos contó mientras estábamos a mitad de camino hacia la puerta.

Vi a mi alrededor y pude ver un invernadero grande a un costado, estaba construido por solo vidrio y se podía ver todas las plantas que estaban allí, incluso era tan grande que se podían ver algunos arboles de fruta que crecían allí dentro, pero se veían muy secos por que nadie los estuvo cuidando. A otro costado vi una casa grande pero pude notar que por la parte de atrás se hacia mas pequeña por lo que creí que era algo bajo tierra. caminamos por unos dos minutos mas hasta llegar a una puerta grande que se abría de dos en dos.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now