Mi otra familia

4.8K 321 40
                                    

Cuando lo vi caer de rodillas al suelo me asuste por lo sucedido así que retrocedí, note que Jacob en un movimiento rápido estuvo al lado de Sam y trato de levantar lo también le hablaba pero Sam solo me miraba a mi, a mis ojos, veía ternura y amor en sus ojos pero no lo entendía muy bien por que si tan solo nos conocimos hace solo unos minutos.

- ¿Se esta imprimiendo?- pregunto Esme a Jacob.

- No, es imposible el ya tiene a Emily.- le contesto Jacob mientras levantaba a Sam del suelo.

- ¿Entonces que a sucedido?

- Hemos creados un lazo de padre e hija.- contesto Sam ya recuperándose pero sin apartar los ojos de mi.- esto es muy raro pero no imposible lo que nos a sucedido a todos, debemos buscar información de lo que esta sucediendo.

- Hija, el es Sam, el te va a proteger con su manada vale? nosotros siempre vamos a estar aquí para ti, puedes venir cuando quieres puesto que nosotros no podemos cruzar los limites o romperíamos nuestro tratado y habría una guerra, me entiendes?- Papá me hablaba con cuidado y cariño mientras sujetaba mi cabeza y acariciaba a la vez. Yo lo único que podía hacer era asentir, estaba triste de que debía dejarlos. Cada uno empezaba a despedirse, todos me decían que me cuidara y que nos volveríamos a ver pronto, que podía ir a visitarlos pero debía convivir con mi nueva manada.

Las ultimas personas de las que me despedí fueron Rosalie y Emmett, con ellos sentía un lazo especial, era muy fuerte, con ellos me sentía muy protegida. Ellos no me querían soltar, yo estaba llorando al igual que ellos, de a poco me fueron soltando y secándose las lagrimas.

- Le sucede algo y yo misma voy a tu manada y te castro.- amenazo Rosalie a Sam, el cual solo asintió.

- Podéis visitarla pero solo de a uno de vez en cuando, no quiero que mi manada se sienta incomoda. Debemos de empezar de a poco.- Dijo Sam seguro mirando a todos a la vez, mi familia asintió al parecer estaban de acuerdo.

- Debemos ir a la manada.- Sam trato de acercarse pero yo retrocedí con miedo.- Tranquila no te hare daño.- aun que me dijo eso tenia mucho miedo cuando se me acercaba, tenia miedo que me hicieron los mismo que los hombres que me compraron.

- Tranquila Hope el te va a proteger.- dijo Emmett junto a mi, me relajaba un poco puesto que ellos estaban allí y confiaba en ellos, Sam se me acercaba y extendía su mano hacia mi cabeza al parecer quería acariciar mi cabeza como saludo, mientras mas cerca estaba yo cerraba los ojos con mas fuerzas y agachaba la cabeza por el miedo.

Cuando sentí una mano en la cabeza deje de temblar sentía alivio y protección así que abrí mis ojos y vi los de Sam sonriéndome, sentía la misma conexión que sentí con mi familia y mas precisa como la de mi papá, al parecer tenia dos padres que me iban a proteger. Sentí alegría y amor por Sam que lo empuje con mi cabeza en modo de cariño y lo abrace.

- Al parecer ella también sintió vuestra conexión.- Dijo Edward en una esquina junto a Jacob.- Sam ten cuidado con Hope ella a sufrido mucho.- le advirtió, Sam solo asintio y me volvio a mirar.

- Vamos?- Me pregunto con una sonrisa.

Yo mire a mi familia y fui hacia ellos para despedirme una ultima vez. Todos se me acercaron y se despidieron con un abrazo, luego de eso fui hacia Sam y Jacob que me estaban esperando y comenzamos a caminar yo iba al lado de Sam pero cuando Jacob trataba de acercarse a nosotros yo le gruñía y Sam le dijo que no se acercara tanto y este hizo caso.

Íbamos por el bosque y toda la naturaleza se veía hermosa, algunos animales de allí nos observaban mientras caminábamos.

- Así que tu nombre es Hope.- hablo Sam luego de un tiempo que no separamos de mi familia. yo solo asentí con mi cabeza.

- Hace cuanto que llevas como loba.

- No recuerdo bien pero pareciera que como unos meses.-trate de recordar pero me era imposible, puesto que desde que me adoptaron nunca supe que dia vivía.

- Eso es mucho, ¿has tratado de pensar en ti como humana?- yo solo asentí puesto que eso era una de las primeras cosas que había hecho.- Te vamos a ayudar no te preocupes.

Cuando me iba diciendo eso íbamos llegando a una casa muy bonita de dos pisos con muchos arboles a su alrededor pero lo mas raro fue que no tenia puertas y el marco era suficiente como para caer yo.

estaba tan metida viendo la casa que unos gritos de hombres me sacaron de mis pensamientos.

- Sam, ¿como te fue?- pregunto un chico con cabello negro y musculoso, detrás de el venían muchos mas chicos que eran morenos igual al que hablo con Sam.

- Bien, les presento a Hope.- cuando me presento, todos los chicos me miraron y se comenzaron a  acercar tan rápido a saludarme pero yo me puse en modo de ataque para que no se me acercaran, tenia demasiado miedo pero, ellos fueron mas rápido y me alcanzaron a tocar y luego retrocedieron, en mi cabeza comenzaron a parecer memorias, de como fue mi vida en el orfanato, todas mis lagrimas y risas con mis hermanos, cuando me adopto la pareja mas amable que había conocido pero cuando murió la esposa el hombre me vendió a unos sujetos de negros, ellos me prostituyeron durante un tiempo hasta que un doctor me encontró y me compro, el experimento conmigo, cambio mis ojos y me injertaron muchas jeringas con liquido de diferentes colores. El ultimo recuerdo fue cuando yo estaba en mi habitación de ese horrible lugar y dos hombres entraron para seguir dándome latigazos pero yo trate de huir y un espejo cayo y se rompió en pedazos y yo caí justo al frente, vi mi reflejo, mi cabello negro con mis ojos de colores, vi todas mis marcas de tortura que tenia desde mi cuello hasta mi espalda, de a poco me fui alejando del espejo porque los hombres me arrastraban de allí.

Cuando la ultima imagen desapareció vi que sam estaba justo frente mio sujetando mi cabeza pero a la vez el estaba como en un trance, allí fue cuando caí en cuenta que el había visto lo mismo que yo y al parecer los demás también por el lazo de manada. Vi atrás de Sam a una mujer que fue la primera en reaccionar y le hablo a los chicos.

- Saquen de inmediato a Sam de aquí, llévenlo al bosque.- los chicos reaccionaron y se llevaron a Sam rápido sin que reaccionara aun, volví mi vista a la mujer que ahora se acercaba a mi, no me sentía amenazada, sentía lo mismo que con Sam y mis padres.

- Hola me llamo Emily, soy la esposa de Sam.- Ella era muy hermosa tenia la piel morena, el cabello y ojos eran de un color negro profundo y tenia flequillo, pero lo que mas me llamo la atención fue que tenia una gran marca en la cara.

- Me llamo Hope.- dije acercándome para abrazarla y tranquilizarme a lo que ella le sorprendió pero aun así me devolvió el abrazo.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now