No la toquen

2.2K 152 2
                                    

Sam

Con los chicos estábamos fuera de la casa conversando puesto que al dia siguiente iba a ser la fogata, y esta vez era especial porque era la ultima del verano, Mateo aun estaba pensando en hope pero le hablábamos para que no se preocupara, sabia que estaba bien aun la sentía cerca y dentro de la reserva, las chicas llegaron y se sentaron con los chicos y Emily se sentó junto a mi, estábamos todos muy tranquilos, el bosque estaba aun mas, podía sentir un poco de paz al verlos todos reír por lo que hablaban, yo no les tomaba atención solo los miraba y abrazaba a Emily, pero todo termino cuando Hunter apareció volando agitado y chillando a la vez, el trataba de tomar la atención de todos.

- Hope.- dije y salí corriendo hacia donde Hunter me guiaba y sentía el olor de Hope.

Esto me llevo hacia un claro con diferentes flores, vi como en el medio habían flores aplastadas así que suponía que Hope estaba allí, camine con prisa pero cuando llegue no vi nada, solo sentía su olor.

- ¿Donde esta Hope?.- pregunto Mateo alterado.

- Hay que buscarla, aun siento su presencia por aquí cerca.- les hable a todos con voz de alfa.

- Por que no siento su olor.- pregunto Alex oliendo buscando el olor de Hope.

- No lo se.- le respondí.

- Deje a las chicas en la casa esperándonos.- Me dijo Embry llegando.

- Bien ahora todos nos separaremos y buscaremos por todas partes incluso en las otras manadas, hasta encontrar a Hope, ella aun esta en la reserva.- todos asintieron y se convirtieron en lobos para salir a buscarla mas rápido.

estuvimos por mucho tiempo buscándola incluso Hunter estuvo en todo momento a mi lado al igual que Paul y Quil. Hasta que Dario apareció agitado.

- Sam, Hope te necesita.- dijo apenas recupero el aliento.

- Que le a sucedido.- le pregunte aun siendo lobo.

- Elias la encontró en el bosque con fiebre y ahora esta llorando y muy asustada, no deja que nadie la ayude, estamos tratando que entre en razón.

- No la deben tocar.- le dije para salir corriendo hacia su manada, mientras les avisaba a los demás donde estaba Hope, nosotros estábamos cerca de allí pero no los chicos, ellos estaban al otro lado de la reserva.

Cuando llegamos había mucha gente al rededor de Hope tratando de calmarla pero ella lo tomaba como que la querían dañar y solo les gritaba de que no la tocaran.

- Aléjense.- les grite cuando ya era humano y tenia puesto un pantalón, el alfa junto a su familia estaban allí pero cuando me escucharon se alejaron de ella al igual que algunos guardias.

- Hope, soy yo pequeña.- le trate de hablar y abrazarla a la vez pero ella solo me alejaba, no la quería alterar mas así que me levante para hablar con el alfa y su familia.

- Hope, hermanita, tranquila soy yo Paul.- Paul trataba de calmarla de a poco pero no la tocaba solo buscaba su mirada.

- Que a sucedido?- les pregunte.

- La encontré en el bosque con fiebre como no sabia quien era la traje aquí para que un doctor la revisara pero antes de entrar a la casa despertó y comenzó a tener miedo la trate de tranquilizar pero solo me pegaba cuando la sostenía hasta que guardias me ayudaron, y le pude ver los ojo y pude reconocerla como Hope.- me contó

- Gracias por querer ayudarla.- les agradecí.

- Tranquila soy yo.- escuche como Quil le hablaba a Hope con Paul a su lado, ella ya comenzaba a tranquilizarse.- Estas bien pequeña.- le siguió hablando mientras la abrazaban de a poco ellos.

Hope comenzó a llorar en su hombro, pero ya no temblaba pero aun tenia fiebre.

- Hope, hija todo esta bien.- le dije a su altura y ella se lanzo a mi.

- Hun...ter.

- Hunter.- lo llame y entre los arboles apareció el y Hope lo abrazo para ahora tranquilizarse mas, pero aun lloraba.

- Debemos llevar a Hope a donde el doctor.- les dije a los chicos.- Gracias por su ayuda.- me dirigí esta vez hacia el alfa y sus hijos pero su mujer no estaba allí.

- Estas mejor pequeña?.- escuche como la esposa le preguntaba a Hope mientras le agarraba su mano, ni yo ni los chicos habíamos notado como es que se acerco tan rápido. Ella cuando apenas sujeto su mano quedo en trance y también Hope pero ella retrocedió con miedo mientras la mujer caía completamente sobre sus rodilla con una mano en su boca y ojos llorosos.

- Mariana, estas bien amor?- le pregunto Alfonso a su esposa. Ella solo miraba a Hope que estaba sentada y asustada mientras abrazaba a Hunter.- ¿que le a hecho Sam?.- me pregunto con preocupación

- Ha visto sus recuerdos.- le dije agachándome para levantar a Hope.- Hope no puede controlar a quien le muestra sus recuerdos, su esposa estará bien.- voltee mi cabeza hacia Hope y ella ya se había quedado dormida en mi pecho junto con Hunter.

- ¿Que recuerdo son esos?.- pregunto a la altura de su esposa tratando de que vuelva en si.

- De todo lo que a sufrido.

- Pobrecita.- dijo su esposa llorando y parándose, quería acercare pero la detuve.

- Es mejor que no se acerque, tiene miedo cuando se le acerca la gente.- Ella solo asintió y miro a Hope, yo mire a mi alrededor y allí habían guardias y algunas personas de la manada mirando.- Nos vemos mañana en la fogata.- me despedí.

- Nos vemos.- se despidieron todos mientras salia sonriendo en dirección a la casa.

En el camino nos encontramos a los chicos y todos nos fuimos a la casa.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now