Bosque

4.3K 242 0
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté Hunter ya no estaba junto a mi el siempre desaparecía algunos dia para ir a vigilar a mis hermanos quienes me buscaban, a ellos los conocí cuando llegue al orfanato, me contaron que llegue cuando tenia apenas tres años de edad, no había ninguna nota del porque yo estaba allí solo tenia mi nombre grabado en mi manta de dormir. A mis hermanos los conocí a al dia siguiente, compartíamos habitaciones con muchos otros niños pero ellos fueron los que se me acercaron cuando yo lloraba por las noches. Una noche cuando desperté por una pesadilla ellos se me acercaron y me prometieron que siempre me protegerían a cualquier costo. Ellos eran mayores que mi solamente 2 años así que nunca estaban conmigo durante el dia cuando tenia entrenamiento con los demás niños, el orfanato que iba era diferente a los otros porque era un orfanato militar, me enseñaron de todo allí, yo era muy buena en todas las materias y entrenamientos, pero también fui la chica mas fria allí adentro, no tenia ningún amigo a parte de mis hermanos.

Yo fui adoptada por Rosa y Christian cuando estaba por cumplir 15 años y a mis hermanos les faltaba solo unos meses para cumplir 17, ellos fueron encontrados el mismo dia, los tres juntos. Luego de un tiempo cuando yo escape del laboratorio convertida en lobo, le pedí a Hunter que fuera volando hacia mis hermanos para ver como estaban, al parecer ellos me buscaban como locos y desde mucho tiempo. Yo no me les quería acercar porque tenia miedo de como reaccionarían a que yo era un lobo. Así que desde entonces Hunter desaparece de vez en cuando para ver como están mis hermanos.

La voz de los chicos saliendo de la casa me sorprendió, así que me levante para alejarme, ellos me miraron y saludaron yo solo los salude con mi cabeza pero metros lejos de ellos.

- Ellos nunca te dañarían, pero toma tu tiempo para conocerlos, son traviesos y se comportan como niños, pero son buenas personas.- hablo mi madre saliendo de casa con un gran trozo de carnes entre sus manos.

- Buenos dias madre.- la salude recibiendo la comida para poder comer un poco.

- Buenos dias pequeña.

- Buenos dias, ¿has dormido bien?- me pregunto mi padre saliendo de casa.- Ire con los chicos a recorrer el bosque, quieres ir?

- Esta bien.- conteste, quería conocer donde vivía para luego no perderme por el bosque cuando vigilara.

Nos despedimos de mamá y salimos hacia el bosque allí nos encontramos a los chicos, pero había también una chica. Papá la presento como Leah, ella se veía molesta como si no quisiese estar allí, yo estuve unos metros alejada de todos, no quería estar tan cerca de ellos, papá explico que iríamos a recorrer todo el bosque y ver si habían intrusos. Luego el se transformo en un gran lobo negro, Jacob en un lobo cafe oscuro con una mancha blanca en la boca, Paul era de color gris con blanco, al igual que Embry pero este era de un color gris mas oscuro, Seth era de un color arena con manchas mas oscuras y blanco, Quil era casi negro pero tenia unas manchas de color gris oscuro y por ultimo Leah era de color gris claro con manchas blancas.

Salimos todos corriendo, todos iban delante mio yo iba mas ultima porque no los quería cerca, pero mi padre lo noto y fue hacia mi para que yo no estuviese sola. Me mostró un acantilado, el rió donde todos venían a bañarse o hacer fogatas, el bosque y todo lo que nos pertenecía, también me mostró el camino hacia la casa de mis padres y hermanos y por ultimo la playa que se llamaba La push, me advirtió que yo no podía ir para alla puesto que iban muchos humanos y ellos nunca habían visto lobos en los alrededores.

Cuando me mostró todo ya era tarde así que fuimos a casa para cenar, papá invito a Leah.

- No quiero ir para ver a la familia feliz.- dijo con enojo, no entendía muy bien porque pero prefería no meterme allí.

- No es necesario que respondas así solo te esta invitando.- Le hablo Seth por lo que me entere eran hermanos.

- No me importa ver como Sam esta con su nueva hija que solo apareció como la estúpida de Emily en nuestras vida.- Mientras iba diciendo eso se iba acercando a mi, yo ya iba teniendo miedo pero a la vez estaba furiosa por como ella había tratado a mi madre. Yo ya estaba lista para atacar pero mi padre se puso entre nosotras dos.

- Te permito que estés enojada conmigo, pero no que trates así de mal a mi impronta y mucho menos a mi hija.

- Solo la conoces hace un dia y ya la quieres como hija, eso es estúpido.- reclamo furiosa. Yo quería preguntarle que era eso de impronta, pero lo haría luego.

- Eso a ti no te importa.- dijo papá con una voz grave que me hizo temblar y el lo noto.- Seth lleva a tu hermana a su casa. Los demás vamos a casa a comer, te esperamos allí Seth.

- No me toques yo puedo irme sola, no necesito escolta.- Dijo mas que cabreada, a lo que salio corriendo por lo que supongo a su casa.

Seth se fue con nosotros puesto que su hermana salio corriendo sola, nosotros nos fuimos a casa a cenar. Cuando llegamos mi madre nos recibió a todos allí y a mi con un gran trozo de carne. Luego de eso me fui a recostar en donde estaba mi manta. No me di ni cuenta cuando me quede dormida porque desperté desorientada al dia siguiente cuando todos los chicos llegaban a la casa para desayunar.

- Buenos dias.- Dijeron todos a la vez mientra iban entrando a casa. Yo me estire lista para ir a cazar algo para desayunar pero mi mamá salio con un plato de comida que contenía pescado. Le agradecí y comencé a comer para estar lista para el dia que me esperaba.

Las Huellas De Una Sombra. ✔️✔️Where stories live. Discover now