15º Buscando a Mary

1.3K 98 13
                                    


15º Buscando a Mary

Darcy llegó a las cocinas en busca de su esposa, tal como le había indicado Mary, pero al llegar allí ella no estaba. Preguntó a la cocinera y las dos chicas que estaban ayudándola, pero ninguna de ellas la había visto, aunque si le indicaron que a esas horas solía estar con la señora Reynolds, supervisando las tareas de la casa, que era probable que estuviera en el piso superior.

Pensando que quizá Mary lo había entendido mal, no le dio mucha importancia y se encaminó a buscarla, encontrándola haciendo lo que la cocinera le había indicado. Lizzy, al verlo allí caminando hacia ella, se extrañó, así que le indicó unas instrucciones al ama de llaves y se reunió con él.

 Lizzy, al verlo allí caminando hacia ella, se extrañó, así que le indicó unas instrucciones al ama de llaves y se reunió con él

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó sonriente- ¿Vienes a hacerme una visita? Creí que estabas muy ocupado esta mañana.

-Lo estoy, te lo aseguro, pero si requieres mi presencia lo dejo todo por venir a ti.

-¿Si requiero tu presencia?- Preguntó divertida, pensando que él buscaba tomarle el pelo- Aunque no te he reclamado para nada, siempre agradezco estar contigo, así que no pongas excusas para venir a verme.

-¿Excusas?- Darcy se molestó un poco por el comentario- Elizabeth, no estoy bromeando, tengo unas cartas bastante importantes que atender, las he dejado porque Mary me ha dicho que me reclamabas de manera urgente, así que te pido que dejes los juegos y me digas que es lo que querías.

-Will, no sé de que estás hablando- Le dijo poniéndose seria al ver el tono en el que le estaba hablando- Yo no he mandado a nadie a buscarte, ni siquiera he visto a Mary en toda la mañana.

-Deja de tomarme el pelo, ¿qué necesitas?

-Will, te lo estoy diciendo totalmente en serio- Le aseguró, tomando sus manos con fuerza- Yo no te he hecho llamar.

-¿Y entonces porque ha venido Mary a buscarme de tu parte?- Preguntó enfadado.

-¡No lo sé, pero te aseguro que yo no la he mandado!- Respondió enfadada también- ¡No te enfades conmigo!- Se giró molesta con intención de dejarlo allí, pero él la abrazó por la espalda, deteniéndola en el acto.

-Lo lamento, no tenía que haberte hablado así- Apoyó su frente sobre el cabello de Lizzy- Voy retrasado en la correspondencia por culpa de las semanas de recuperación y eso me pone nervioso, lo siento- Besó sus cabellos para después girarla hacia él- ¿Me perdonas?

-Siempre- Le sonrió con cariño. Después volvió a ponerse seria- ¿Por qué motivo Mary te habrá dicho que te buscaba?

-No lo sé, vayamos a preguntarle.

Cogidos del brazo, ambos descendieron hacia el despacho, esperando averiguar que había pasado. Al llegar, la puerta estaba medio abierta, y eso desconcertó a Darcy, que recordaba haber visto a Mary cerrar después de salir de allí. Con cautela, abrió la puerta completamente, para después adentrarse con Elizabeth junto a él.

Matrimonio de ConvenienciaKde žijí příběhy. Začni objevovat