catorce

2.4K 270 112
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Hongjoong había mandado un mensaje al grupo del club, preguntando si todos estábamos de acuerdo con reunirnos el viernes para hablar de lo que haríamos. Todos respondieron que sí, por lo que ahora mismo Jongho y yo nos dirigíamos hacia el salón de música. La semana había sido larga, pero al menos ya solo teníamos que resolver eso y podríamos por fin ir a casa a descansar.

¿A dónde van? ㅡnos encontramos de frente a Yunho luego de bajar las escaleras. El pequeño Choi le responde un corto "club", y eso hace que el alto una las cejas. ㅡPero es viernes.

Tenemos que decidir lo del festival. ㅡdigo y él suelta un sonido de garganta entendiendo.

¿Por eso San se fue tan rápido de clase? ㅡparece preguntarse a sí mismo. ㅡEntonces los acompaño, Sunha se ha ido a casa de sus amigas.

Jongho y yo nos miramos, los dos con el ceño fruncido y la mente llena de preguntas ¿Sunha habrá olvidado la reunión? Pero si ella había sido de las primeras en confirmar su asistencia hoy con el resto.

Caminamos hasta el salón de música mientras yo saco mi celular para preguntarle a la Jeong si había olvidado que teníamos que ir con el club al terminar las clases, pero no me contesta. Cuando entramos al aula nos dimos cuenta de que ya todos estaban ahí, incluso había gente de otros clubes, seguramente queriendo saber con qué nos vamos a presentar. Fuimos directo a una esquina de la clase donde se encontraba el pelirrojo hablando con San.

Hongjoong nos ve, pasa los ojos por cada uno y luego pregunta confundido ㅡ¿Y Sunha?

Le estoy escribiendo, pero no me contesta, Yunho dice que ya se fue de la escuela. ㅡle respondo mientras vuelvo a mirar el chat de la castaña.

Escuchamos una silla caer al suelo fuertemente y todos giramos hacía la puerta. No sé si preguntar qué hace Seonghwa aquí o cómo es que se ha tropezado con esa silla. Los chicos no tardan en reírse haciendo que el recién llegado se ponga aún más apenado, él llega finalmente con nosotros y nos hace saber ---en voz muy baja--- que quería saber lo que íbamos a planear y por eso había venido.

Hongjoong dice en voz alta que es hora de empezar a hablar. Y me alegraba que él estuviera tomando el liderazgo en todo esto. Absolutamente todos nos reunimos en el centro del salón, inclusive todos los de otros clubes. Cuando alguien se atreve a sentarse en el suelo todos le copiamos, y así se crea un enorme circulo en donde el pelirrojo estaba en la mitad.

Seonghwa se sienta cerca de mí, y lo veo tocar con disimulo su pierna. Obviamente le pregunto en voz baja si se ha golpeado duro y él responde con un "no te preocupes" mientras sacude su cabeza hacia los lados.

Vamos a tocar en vivo. ㅡel pelirrojo inicia, el silencio dura unos segundos y entonces unos pequeños susurros se escuchan. ㅡNo podemos ser un club de música si no salimos del estudio, hay vocales que saben tocar instrumentos. ㅡdice y yo golpeo el brazo de Jongho, él me devuelve el golpe con algo más de fuerza y me obligo a mirarlo mal. ㅡPueden apoyar a Yein, Sunha y a mí sin dejar de cantar.

The flower and the bee ✧ Park SeonghwaWhere stories live. Discover now