ocho

2.2K 270 46
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Hoy voy a la casa de Wooyoung. ㅡes lo primero que digo cuando mi hermano baja las escaleras. Él se queda unos segundos en silencio, analizando lo que acababa de decirle. ㅡLlego tarde, creo.

Hasta que entiende a dónde quería llegar. El pelinegro hace una mueca, haciéndose el rogar. Vacila los ojos por todo el comedor de la casa, incluso se atreve a levantar una ceja a mi almuerzo. ㅡHoy no tengo turno en el hospital, así que cualquier cosa iré a buscarte. ㅡinforma y yo sonrío victoriosa. Veo como alcanza su mochila del sofá y se la cruza por los hombros antes de guardar su celular y sus llaves ahí. ㅡSolo llámame ¿sí?

Le mostré mi dedo pulgar, él rodó los ojos y se dirigió a la puerta.

Si está Kyungwoo lo saludas por mí, y nada de estar corriendo por las calles. ㅡmenciona al hermano mayor de Wooyoung y recalca el reproche que me dio ayer en la noche antes de cerrar la puerta.

Quedo sola en casa, y mi único plan era terminar de comer y luego subir a mi habitación hasta esperar a que diera la hora de salir.

Mientras lavaba algunos platos mi celular empezó a vibrar insistentemente. Me seco las manos antes de volver al comedor y tomarlo, encontrándome con un montón de mensajes de Yunho. "Creo que Sunha ya no quiere ir con nosotros hoy" es el que me llama más la atención.

Tiro la cabeza hacia atrás al mismo tiempo que suelto un quejido. Realmente era algo que me esperaba luego de lo que le había sucedido ayer con Wooyoung, pero aun así me sentía mal el que cancelara el plan cuando era la más emocionada de todos nosotros. "Ahora no sé cómo convencerla, enserio le haría bien distraerse un poco de todo" continúa escribiendo Jeong.

Y se va a distraer mucho con Jung Wooyoung en un sofá bebiendo. A veces me cuestiono cómo funciona el cerebro de Yunho.

Le pregunto si quería que lo acompañara a la casa de la castaña, y no demora en responderme con un montón de stickers. Notando de nuevo la hora que era, le indico que lo mejor sería que nos arregláramos pronto y luego fuéramos con ella, a lo que el gigante azul se queja por tener que entrarse a bañar ya y yo solo le digo que nos veríamos fuera de mi casa en una hora y media.

Ahora que mi plan se había tenido que adelantar, tuve que apurarme en volver a mi habitación para organizarla. A falta de la música de Dein que siempre ponía los fines de semana, tuve yo que buscar una playlist en mi celular y reproducirla mientras buscaba la ropa que iba a ponerme. No sé cuántas canciones pasaron, pero cuando me di cuenta ya solo quedaba cepillarme el cabello mojado y Yunho no dejaba de mandarme mensajes preguntando si ya estaba lista.

Salgo de casa solo con mi celular y mis llaves. Busco al peliazul con la mirada y él apenas estaba saliendo por su puerta. Me cruzo de brazos y espero a que llegue a mí mientras lo regaño mentalmente por haberme apurado. Cuando ya lo tengo en frente le palmeo la espalda para que empezara a caminar, cruzamos la calle hasta la casa de enfrente, bueno tampoco es muy lejos. Él es el que toca la puerta con suavidad y al cabo de unos segundos escuchamos el chirrido de una ventana. Miramos arriba y nos encontramos con la madre de Sunha, al vernos inmediatamente sonrió y corrió a abrirnos la puerta.

The flower and the bee ✧ Park SeonghwaWhere stories live. Discover now