dos

2.9K 270 45
                                    

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────⊹⊱♡⊰⊹────────

Poco entendía yo de otros amigos. Prácticamente toda mi vida había estado junto a esos cinco bobos, y apenas este año fue cuando conocí a Jongho. No me considero una persona tímida, o alguien a quien le cuesta hablar con personas nuevas, simplemente no estaba en mi tener cientos de amigos en cada esquina. Estoy feliz con los chicos y con la forma en que todos fuimos uniéndonos, nada forzado, todo fue como si estuviéramos predestinados a estar juntos.

Aun así, la forma en la que me sentí al comenzar este nuevo año contradice todo lo que ya dije. Nos habían separado a todos en clases distintas; San, Mingi y Yunho quedaron en una, Wooyoung y Yeosang en otra.

Yo quedé sola. Y por primera vez me sentí sola.

Por suerte llegó el pequeño Choi a hacerme compañía. Ambos estábamos solos; él acababa de llegar a la escuela y a mí me habían separado de mis amigos. Obviamente todos seguíamos juntándonos en los recesos y saliendo después de clase, así que nuestra amistad no cambio mucho. Pasado un tiempo yo quise que Jongho se uniera a los otros chicos también, así que no dudé en integrarlo al grupo, y por lo que él me dice a veces, le gusta estar con todos nosotros.

Ahora, volviendo a lo que estaba sucediendo en este momento. Fue inevitable que otra vez la decepción me llenara el pecho cuando Yeosang comenzó a decirnos cómo Wooyoung ---su mejor amigo--- desde la semana pasada lo dejaba solo en clase o se iba sin él al receso. No era en absoluto malo que Wooyoung tuviera otros amigos, pues desde que lo conozco él ama conocer a otras personas y llevarse bien con todos, está en su naturaleza. Lo que me extrañaba y en parte molestaba, era que, entre ellos, sus amigos, estaban dos chicas con las que ya habíamos tenido roces antes, y eso Wooyoung parece haberlo olvidado por completo.

Me sabía mal saber que por ellas estaba dejando a un lado a Yeosang.

Cuando el timbre sonó de nuevo, los seis nos encaminamos a clase no sin antes asegurarnos de que Song hubiera terminado de comer su desayuno. Cuando nos sumergimos en los pasillos el tema había cambiado completamente y ahora los chicos hablaban de la presentación que tendría el club de danza en cuatro días. Nos detuvimos frente al salón de Yunho, San y Mingi, los tres se quedan en el marco de la puerta agitando sus manos hacia nosotros como forma de despedida. Su maestro los reta por payasos, y finalmente desaparecen dentro de su clase.

Nosotros damos media vuelta, directo a las escaleras. Yeosang y Jongho se han puesto a hablar de algo que no entiendo porque me distraje al corresponder el saludo que un compañero de otra clase me daba. Los dos a mi lado están tan empeñados en eso que no se dan cuenta del pelinegro en medio del pasillo, pero yo sí. Wooyoung está frente a la puerta de su clase, con otros dos chicos que según yo son de último año. Le doy un leve codazo al menor quien estaba a mi lado y ambos por fin prestan atención. Entonces Kang nos susurra que reconoce a uno de los dos chicos porque está en su club, mientras que por mi lado ---y el de Jongho--- tenemos una leve idea de quién es el pelirrojo, porque está con nosotros en música.

The flower and the bee ✧ Park SeonghwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora