veintiséis- tranquilidad

267 27 0
                                    

veintiséis – tranquilidad

canción para el capítulo: "just like heaven" por The Cure

>>><<<

Zayn e Iris se sentaron en uno de los escalones del porche, Zayn apreciaba la sensación de los dedos de Iris entrelazados con los suyos. Una sonrisa tonta adornaba el rostro de él, y apenas podía apartar su mirada de Iris, finalmente era capaz de solo mirarla a ella, memorizar cada parte de ella.

Iris estaba mirando sus manos, con una diminuta sonrisa en su rostro, luciendo contenta. Zayn estaba asombrado por ella, pero recordó como llegó aquí y quien estaba esperando en el auto. Se palmeó el rostro, causando que Iris lo mirara con preocupación.

—¿Hay algún motivo porque estás palmeando tu cara? —preguntó, arqueando sus cejas hacia él.

Zayn rió—. Bueno digamos que olvidé a alguien en el auto.

La cabeza de ella se movió hacia un lado de una manera tan grácil que Zayn casi la besó, algo que resolvería hacer luego—. ¿Quién?

Él observó hacia donde Liam estaba esperando, probablemente quería ir a caminar en un momento tan íntimo, de lo cual se dio cuenta que lidiar con ello sería muy raro—. ¿Recuerdas cuándo te conté sobre mis compañeros de grupo?

—Lo recuerdo. —dijo Iris y una pequeña chispa de emoción podía ser vista en sus ojos verdes—. ¿Quién?

Zayn se puso de pie y con delicadeza ayudó a Iris a levantarse, con una amplia sonrisa en su rostro—. Liam.

Zayn guió a Iris por el camino, como si fuera él quien tuviera un conocimiento más profundo sobre como llegar al camino principal. No sabía porque estaba tan emocionado de que Iris y Liam se conocieran, solo parecía que los dos eran personas más importantes que conoció en su vida.

Liam estaba apoyado en el auto, mirando el reloj de su muñeca, probablemente deseando saber cuanto tiempo tardaría, causando que Zayn sonriera. Levantó la mirada y sus ojos se abrieron mucho cuando vio a Iris por primera vez, un rubor apareció en sus mejillas.

—Liam, —dijo Zayn tranquilamente, apretando la mano de Iris—. Ella es Iris.

Iris dio un paso al frente, Zayn se percató de las lágrimas en los ojos de ella. Ella estiró su brazo, ofreciendo su mano y Liam la estrechó—. Estoy muy contenta de conocerte. —dijo Iris—. Zayn me contó mucho sobre ti.

Liam sonrió cálidamente, y antes de que Zayn supiera lo que ocurría, él envolvió con sus brazos a Iris en un abrazo, para sorpresa de ella—. Estoy tan feliz de conocerte, gracias por mantener a Zayn a salvo.

Miró a Zayn por encima del hombro de Iris, luciendo más feliz que nunca había estado. El aire de las montañas estaba cambiando a Liam, desvaneciendo todo el mal que se había instalado en él por mucho tiempo. Con todo lo que ocurrió, Zayn se dio cuenta que él merecía este momento de felicidad.

Los dos se separaron, e Iris se volteó hacia Zayn, los labios de ella temblaban con felicidad mientras sonreía ampliamente—. Zayn, deberíamos mostrarle la casa a Liam. —dijo ella, casi sin aliento.

—Es una idea maravillosa. —respondió Zayn y los tres se encaminaron a la casa, Iris estaba al medio de los dos chicos, caminando de la mano con Zayn, causando que él le mostrara sonrisas tímidas y era incapaz de deshacerse de la calidez que iba de un lado a otro como una ola de tsunami, que rodeaba todo su cuerpo.

El camino a casa fue rápido, y Zayn podía ver la maravilla y la admiración en los ojos de Liam mientras miraba alrededor de la hermosa casa, e instantáneamente se enamoró de la librería, haciéndole cumplidos a Iris por su buen gusto en la literatura. Zayn no pudo evitar reír por la forma que ella se sonrojó después de escuchar el cumplido.

in the hills • zayn malik | EspañolOnde as histórias ganham vida. Descobre agora