nueve- mañana

981 92 16
                                    

nueve- mañana

canción para el capítulo: "Falling Slowly" de Kris Allen

>>><<<

—Zayn, despierta ahora.

—No, quiero dormir más, apártate.

—Estoy a diez segundos de echarte una jarra de agua en la cara.

Zayn se sentó en un instante, apenas capaz de abrir sus ojos debido al sueño cansando sus párpados, pero se las arregló para ver una silueta borrosa de Iris, era cierto que sostenía una jarra sobre su cabeza. Mientras sus ojos empezaban a aclararse, él notó de que el cabello de ella había sido peinado hacia atrás, y que lucía feliz, aunque no había sonrisa.

—¿Qué hora es? —Preguntó Zayn, bostezando, frotando sus ojos con un intento de aclararlos.

—El sol acaba de salir. —Dijo Iris, entretanto Zayn miraba por la ventana, viendo al sol elevarse lentamente por encima de las montañas, convirtiendo el cielo en rosa, naranja y púrpura.

—¿Y por qué me despertaste tan temprano esta mañana? —Murmuró Zayn somnoliento, levantándose de su cama y estirándose, dándole una pequeña cantidad de alivio a sus tensos músculos.

Él la atrapó a ella mirándolo, los labios de ella estaban presionados en una fina línea, sus ojos lo miraban como pena que provocaba que él se estremeciera. Era divertido, porque Perrie nunca lo miraba así, como si ella estuviera tratando de recordar cada detalle particular de él, como si ella nunca deseara olvidar.

—Quiero preguntarte algo. —Dijo ella sencilla, sus ojos se encontraron con los de él, fingiendo que él no la atrapó mirándolo.

Zayn no pudo evitar sonreír levemente—. ¿Y qué es lo que quieres preguntarme?

—¿Quieres ir a recoger fruta conmigo? —Dijo Iris, arreglando sus shorts con un movimiento rápido, manteniendo sus ojos fijos en los de él—. Las revisé ayer en la noche, hoy sería el tiempo perfecto para cosecharlas.

Zayn parpadeó perplejo por un momento, antes de que una sonrisa amplia reemplazara su expresión—. Claro. Me pondré algo de ropa.

—De acuerdo. —Dijo Iris, y salió de la habitación rápido, como si al quedarse más tiempo ella podría contagiarme de algo. Zayn sujetó la jarra de agua y se salpicó un poco de fría agua en su cara, haciendo una mueca levemente, sin embargo adorando el agua fría en su rostro.

Se vistió y salió, viendo que Iris acariciaba a una vaca que con mucho coraje se aventuró a ir hacia donde estaba ella parada. A Zayn le parecía que la vaca estaba muy cómoda con iris, y él sonrió mientras la vaca empujaba su cabeza contra la palma de Iris, suplicando por más atención.

Él pisó una rama, un fuerte crujido arruinó el momento, provocando que Iris se volteara. La vaca mugió triste y comenzó a alejarse, deteniéndose a pastar algo de césped mientras caminaba.

—Este camino.

Él siguió a Iris alrededor de pequeños potreros, hacía el huerto cercado en el fondo. Él podía oler las manzanas y naranjas, y vio enredaderas de fresas creciendo entre la cerca. Iris hizo su camino a través de los árboles de una manera que solo una persona muy familiarizada podía.

Ella hizo un gesto curioso, levantando su mano y pasó a través de una corteza de árbol de manzana torcido, sus ojos verdes miraron alrededor de ella con una mirada humilde en su rostro. Zayn se estremeció y esa calidez regresó, atacando su interior.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now