diecinueve- restablecer

648 75 21
                                    

diecinueve- restablecer

canción para este capítulo: "stay" de Lewis Watson.

>>><<<

Todo era diferente. El colchón era muy suave, las mantas se sentían casi sofocantes a pesar de que empezó a hacer más frío durante la noche. Julio terminó y agosto empezó. Zayn apenas lo notó, sus pensamientos solo estaban ocupados por una cosa.

Iris.

Ella estaba en cada sueño y pesadilla que él tenía, podía verla con su rubio cabello cuando cerraba los ojos, incluso en momentos breves. Zayn no podía dejar de pensar en todo lo que hicieron juntos, y como todo había desaparecido.

Zayn se sentó en su cama, impaciente por apartar las sábanas de su semi vestido cuerpo. Puso su cabeza entre sus manos, con todo su cuerpo temblando levemente. Pensó que perder a Perrie había sido malo, pero esto era mucho peor.

Cada parte de él la ansiaba; sus ojos querían recordar cada detalle y él estaba tan desesperado que quería abrazarla, presionar sus labios contra su rubio cabello. Quería escuchar su risa y bufidos, lo cual siempre hacía que en su interior creciera una cálida sensación.

Cerrando sus ojos, empezó a moverse de un lado a otro en su cama, mordiendo su labio para evitar gimotear por lo que estaba seguro era un dolor físico; el dolor que tenía después de perder a Perrie solo había sido contenido en su pecho. Pero el dolor de no ver a Iris provocaba que le doliera cada parte de él, así que no había lugar para escapar.

Zayn sabía que había gente esperando afuera, gente que lo seguiría a donde sea que vaya. Sus oportunidades de llegar a iris eran extremadamente espantosas y ni siquiera podía imaginar como se sentiría cuando fuera de gira.

Tenía que levantarse, tenía que salir de esta habitación, salir de este maldito apartamento-

Gritó en su almohada, palabras inútiles que principalmente consistían en porque, Iris y mi corazón. Quería llorar, pero sabía que si empezaba a llorar de nuevo no se detendría y que nunca sería capaz de salir de su habitación.

Zayn salió de su cama, sintiendo a sus piernas débiles. Salió de su habitación, tropezando con cosas mientras lo hacía, apenas notaba el dolor. Se dio cuenta que estaba sin camiseta y regresó a su habitación, sujetando un una encima de su cómoda.

Pero tan pronto como regresó al área principal, vio a Liam ahí frotando sus ojos, con su cuerpo desplomado. Sus ojos se abrieron levemente cuando vio a Zayn parado ahí.

—¿Zayn? —preguntó Liam, ronco—. ¿Qué estás haciendo?

Zayn lo observó, sus labios empezaban a temblar, lágrimas nublaban su visión—. La extraño mucho. —susurró antes de empezar a llorar, encontrando a ciegas el camino hacia el sofá, sentándose y hundiendo su cabeza en sus manos.

Podía sentir que Liam se sentó junto a él, colocando su brazo a su alrededor. Zayn se sujetó fuerte de él, no sabía que hacer, como continuar haciendo lo que hizo antes, cuando estaba atrapado aquí.

—Prometo que haremos que regreses con ella —dijo Liam, su agarre sobre Zayn se intensificó—. Lo prometo Zayn, lo prometo.

Le tomó un rato calmarse a Zayn, y una vez que lo hizo no podía moverse del sofá y no podía creer lo increíblemente mayor y cansado que se sentía. Estaba agradecido de tener a Liam a su lado.

—¿Por qué no solo te quedaste? —preguntó Liam tranquilamente, fue la primera cosa que dijo desde que Zayn empezó a llorar.

Zayn secó los últimos rastros de lágrimas, teniendo respiraciones temblorosas—. Tenía que regresar Li —susurró Zayn, observándolo con desesperación—. Iris... ella no es toda mi vida. Mi familia, los chicos, tú... ustedes son mi familia. No podía quedarme ahí y ser verdaderamente feliz sabiendo que todos estarían preocupados.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now