veinte- dolor

578 61 8
                                    

veinte- dolor

canción para este capítulo: "cold" de Winterbourne

>>><<<

Llorando. Otra vez.

Zayn nunca había sido un llorón, pero tuvo una pesadilla, donde Iris trataba de venir para visitarlo, pero estaba varada en la montaña, gritando su nombre, esperando por él, sin embargo no podía llegar a ella, porque habían estos guardaespaldas-

Trató de secar con rapidez sus mejillas, preguntándose si Liam podía escucharlo en la habitación de al lado. Liam estuvo actuado raro últimamente, recordándole a Zayn ese momento oscuro, hace un año.

Sin embargo las lágrimas no se detenían, y tampoco lo hacía el dolor. La peor cosa respecto a toda la situación era no saber como estaba ella, o si algo malo le había ocurrido-

Un fuerte sollozo escapó de su boca por el pensamiento y rápidamente cubrió su boca, esperando que Liam no pudiera oírlo. Se levantó y empezó a caminar, tratando de calmar los abruptos sollozos que hacían temblar su cuerpo.

Era la sensación de desesperanza lo que hería más a Zayn. El hecho de que no podía hacer nada lo consumía. Con Iris, él era libre para hace lo que quisiera, libre para decir lo que sea que quería.

El resto de los chicos vino ayer, un par de días después de que Zayn se reconcilió con Perrie. Todos lucías más animados, y no parecían tan cansados como la primera vez que Zayn los vio, lo cual le hizo sentir un poco mejor.

Niall le dijo a Zayn que el manager estaba pensando en un encuentro la siguiente semana, así podrían discutir sobre que hacer más adelante. Su humor se puso amargo por la mención del manager, y Zayn tuvo que contenerse de levantarse y golpear el muro.

Liam estuvo callado mientras los chicos estaban terminando, dirigiéndose directo a su habitación después de que los chicos terminaran, afirmando que no se sentía muy bien y quería dormir. Zayn golpeó su puerta, preguntando si se sentía bien, pero Liam respondió tranquilamente que solo quería descansar.

El pensamiento de Liam autolesionándose le hizo empezar a hiperventilar, y un miedo irracional lo consumió, causando que saliera con prisa de su habitación y fuera a la de Liam, casi esperando ver a su amigo tumbado ahí, con los ojos abiertos, sangre-

Liam estaba recostado, durmiendo pacíficamente, con el rostro fruncido. Zayn se apoyó contra el marco de la puerta, cubriendo su boca para silenciar los horribles que salían de él. Cerró la puerta y regresó a su habitación, lágrimas descendían por sus mejillas y sus manos.

Tenía que alejarse, pero Zayn no podía pensar en un lugar que lo hiciera sentir mejor, otro más que la casa de Iris claro. Cerró sus ojos y lentamente apartó sus manos de su boca, su cuerpo temblaba.

Zayn no supo cuanto tiempo estuvo parado ahí, sus ojos se cerraron, llorando en silencio, balanceándose levemente como si fuera a desplomarse al piso. Finalmente, abrió su ojos de nuevo, las lágrimas finalmente se había terminado.

Al menor por ahora.

Zayn miró alrededor de su habitación, mordiendo su labio, sorbiendo su nariz levemente. Después bajo la mirada hacia sí mismo, viendo lo desaliñado que lucía. Respirando profundo, empezó a moverse.

Recogió su habitación, sacando las sábanas de su cama y colocando unas limpias, lanzó la ropa sucia al cesto de lavandería y doblo la limpia, y abrió las cortinas, dejando que el sol entrara a la habitación.

Zayn miró por la ventana, sintiendo al sol quemar su rostro. Frunció el ceño cuando vio periodistas de noticias al frente de su apartamento, y rápidamente se alejó de la ventana, sintiendo el dolor abrumarlo de nuevo.

in the hills • zayn malik | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora