diecisiete- canto del cisne

636 63 21
                                    

diecisiete- canto del cisne

canción para el capítulo "reminder" de Mumford and Sons

>>><<<

Él buscó a Iris tan pronto como despertó, pero después Zayn recordó que ellos no estaban en el huerto, que ella no estaba entre sus brazos. Miró decepcionado su habitación, apartando su oscuro cabello de sus ojos.

El sol no había salido todavía, pero de todas formas Zayn se levantó de la cama, sujetando una camisa nueva que recordó recogió de Iris ayer. Divisó sus llaves puestas encima de la mesa, el único recuerdo de que tenía una vida esperando por él en Londres.

Cincuenta días. Parecía que estuvo en la casa de Iris por mucho más tiempo, pero también sentía que el tiempo había pasado muy rápido. Parecía como si tan solo ayer Iris le había sonreído por primera vez, o cuando él finalmente la escuchó reír.

Pensando que Iris estaría despierta, él se alistó con prisa, durante ese tiempo la imaginaba de pie, con el cabello suelto, con los labios en una deslumbrante sonrisa.

Pero entrando a la cocina, no había una Iris esperando ahí para él. Zayn empezó a sonreír mientras se daba cuenta que por primera vez desde que llegó, ella se durmió.

Normalmente iris era meticulosa cuando se trataba de despertar por las mañanas, no importaba lo tarde que él e Iris se quedaran conversando, eso era irrelevante y ambos terminaban riéndose de sí mismos mientras se dirigían a sus habitaciones.

Ayer, Iris le mostró a Zayn su habitación por primera vez, con mucha aprehensión. Casi podía sentir lo nerviosa que Iris estaba, y esto hizo que la noción en su mente de que la razón por la cual ella estaba nerviosa era debido a que le gustaba.

Zayn no sabía porque él continuamente se decía que no le gustaba a iris. Quizá casi debido a la punzada insoportable del rechazo de Perrie aún estaba con él e incluso con el pensamiento de Iris apartando la mirada con disgusto mientras él expresaba sus sentimientos lo hizo sentirse mal.

Zayn suspiró, apagando momentáneamente su mente atormentada. Mirando alrededor de la cocina, decidió preparar algo para el desayuno y después se encaminó hacia el auto temprano, así podría regresar lo más rápido que podía.

Mientras colocaba algo de mantequilla sobre un pedazo de pan, pensó en la habitación de Iris y como encajaba a la perfección con ella.

Los muros estaban pintados de un púrpura bajo, luciendo casi como si alguien accidentalmente hubiera derramado un poco de pintura púrpura en una lata de pintura blanca. Su cama estaba hecha de una madera clara y había una cajonera (que lucía hecha a mano) que estaba enfrente de su cama.

Una caja grande estaba bajo una de las ventanas, pintada por un niño. Iris lucía avergonzada y se paró frente a él, pero en lugar de infantil Zayn lo encontró enternecedor por ver una parte de su infancia.

—Eras una buena dibujante. —Le dijo un cumplido, mostrándole una sonrisa amplia mientras él admiraba los dibujos de aves y flores.

—Mi padre me dijo que mi madre amaba dibujar. —Dijo Iris, agachándose junto a él—. Me dijo que heredé el don de ella.

—Así que terminaste siendo talentos ay extremadamente hermosa como ella. —Dijo Zayn despreocupado, aunque maldiciendo mentalmente después de las palabras que salieron de sus labios.

Iris solo rió, pero él no perdió de vista el rubor que ella tenía en las mejillas—. Eres muy dulce. —dijo calmada.

Ayer fue un día de no pensar en las consecuencias, Zayn reflexionó mientras comía. No hablaron sobre su casi beso, o lo que ocurrió en el huerto. Quizá era cobarde de ambos, pero Zayn sabía que Iris no estaba lista para involucrarse con él.

in the hills • zayn malik | EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora