veintiún- heridas

360 45 8
                                    

veintiún – heridas 

canción para este capítulo: "back down the black" por Boy & Bear

>>><<<

—¿Perrie y tú hablaron? —preguntó Niall, tomando un sorbo de su cerveza y observó a Zayn con una mirada un poco cansada.

—A pesar de los estereotipos comunes respecto a las personas que rompieron, estuve conversando con mucho con ella —admitió Zayn, removiéndose un poco en su asiento—. Fuimos muy cercanos por mucho tiempo, no quería dejar de frecuentarla.

Niall sonrió y lo palmeó en la espalda—. Bueno estoy contento por ti hermano, mereces algo de felicidad.

Zayn notó la vacilación en sus ojos y se dio cuenta lo nervioso que puso a todos, lo preocupados que debieron estar cuando se fue. Se sintió feliz de que conversó con Perrie, se sintió feliz cuando vio a los chicos y a su familia.

—¿Quieres regresar a la gira? —preguntó Niall, tranquilo, mirando el fondo de su vaso.

Zayn rió amargamente—. No, sí, tal vez. Parece que es la única cosa que puede distraerme de todo lo que esta ocurriendo.

—Estaremos de descanso por un mes antes de regresar a Londres, —dijo Niall, Zayn notó lo positivo que estaba tratando de ser.

Sonrió melancólico—. Sí, no es mucho tiempo.

Niall bebió lo último de su cerveza y soltó un suspiro—. ¿Trataste de regresar para ver a su padre?

—No, —dijo Zayn, dándole otro sorbo a su cerveza—. Paul no me dejó después de lo que paso la última vez. Creí que iba a ser aplastado-

Zayn llevó su mano a su cabeza, donde el vendaje cubría un raspón en su frente. Una de las cámaras lo había enceguecido y antes de que lo supiera, la sangre corría por su ojo y casi cayó al piso en su confusión.

Afortunadamente, sus llamados "guardaespaldas" se abrieron camino y sujetaron a Zayn, llevándolo a la seguridad del auto. Los flashes de luces blancas estuvieron grabados en sus párpados por un rato, y solo cuando regresaba a su departamento las luces empezaron a desaparecer.

—No puedo regresar, no hasta que todo se haya calmado, —mencionó Zayn, con sus manos temblando mientras las colocaba sobre los reposa brazos.

—En un mes los paparazzi habrán olvidado lo que ocurrió y encontraran otra pobre persona a quien perseguir, —dijo Niall con su sonrisa siempre brillante.

—Espero eso, en verdad. —Dijo Zayn y después sonrió—. Bueno, siempre y cuando no seas tú.

—Oh sí, yo y mis shenanigans, —rió Niall, levantándose de su asiento y dirigiéndose hacia donde estaba la cerveza.

—Siempre fuiste un alborotador- —empezó Zayn, sonriendo ampliamente, sintiéndose nervioso.

—Oh Zayn, ¡no olvides que soy un mujeriego! —exclamó Niall por encima de su hombro, levantando una cerveza y abriendo la tapa con facilidad.

—Y un borracho, —agregó Zayn, la risa emanaba de su pecho.

—¡Oh sí, el más borracho de todos! —gritó Niall, empezando a reír histérico, echando la mitad de su cerveza en su camisa, causando que a Zayn se le retorciera el estómago, casi perdiendo su equilibrio.

—¡El drogadicto y el tonto que soy! —gruñó Niall, caminando hacia Zayn, su rostro se sonrojo por la ridícula cantidad de risa que salía de él.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now