ocho- comienzo

948 95 19
                                    

ochocomienzo

Canción para este capítulo: "where you been?" de Georgia Fair

>>><<<

Zayn sujetó una de las toallas que colgaba de una rama del árbol, colocándola alrededor de su cintura y cantando tranquilamente Little Things para sí, sujetando la otra toalla y colocándola en su cabello, sin realmente intentar secarlo, pero si desear deshacerse del exceso de agua que caía por su espalda.

Ahora era el octavo día que se quedaba en la casa de Iris, y Zayn estaba acostumbrándose lentamente a la escasez de carme, su dura cama y también lavarse en el río no parecía más una obligación. Aún había el dolor persistente en su pecho, pero se las arregló para no pensar mucho en Perrie.

Se colocó su ropa después de estar un momento de pie bajo el tibio sol del mediodía, y se encaminó de regreso a la casa y a juzgar por cómo estaba la luz, Iris probablemente estaba en el campo, eso significaba que él tenía la casa para el solo.

La caminata fue rápida, y tan pronto como entró sujetó El gran Gatsby y se dirigió hacia la habitación de descanso que estaba al fondo de la casa, la cual tenía una ventana con una vista a la parte trasera de la propiedad. Se sentó en el asiento cerca de la ventana, y abrió el libro en la parte que lo dejó la última vez y comenzó a leer.

Cuando Zayn levantó la mirada del libro y miró por la ventana, notó que el sol estaba comenzando a ponerse, y se sintió cómodamente cálido, provocando que una sonrisa se asomara por sus labios. Él adoraba este clima, y estaba feliz por el fondo montañoso que lo acompañaba.

Sus oídos se alertaron mientras escuchaba el sonido de la puerta trasera abrirse, y él esperó a ver si Iris lo llamaría, como él siempre la llamaba.

—¿Zayn estás aquí? —Dijo Iris, y él empezó a sonreír.

—Creo que sí. —Gritó él en respuesta, provocando que soltara una risa por su pobre broma.

—¿Dónde estás? —Zayn podía escucharla caminando por la casa, incluso subiendo las escaleras, a pesar de que él nunca subió ahí durante su estancia. Se sentía para él como si ese fuera un lugar para Iris, y él sentía que podría invadir realmente la privacidad de ella.

—Estoy en la habitación de descanso, cerca del fondo. —Respondió él, y escuchó los ligeros pasos de ella. Él podía estar molesto en levantarse y sonreírle radiantemente a ella mientras aparecía en la puerta.

—¿Cómo estuvo el trabajo? —Preguntó Zayn, y ella lo miró curiosa.

—Igual que el otro día. —Dijo ella, sonando sospechosa—. ¿Por qué preguntas?

Zayn se encogió de hombros y se puso de pie—. Quizá tuviste un mal día o algo.

Ella parecía escasa de palabras, y era divertido ver que ella no estaba tan en control de sus emociones. Como cuando esa vez cuando él espontáneamente sostuvo la mano de ella, sus palabras a veces parecían descifrarla, como las palabras de ella lo descifraban a él. Como han cambiado los roles.

—¿Y cómo estuvo tu día? —Preguntó ella extraña, jugando con su camiseta.

—Dormí, un rato, después fui al río y después regresé y leí. —Zayn señaló el libro—. Es realmente maravilloso.

—Tenía el presentimiento de que te gustaría. —Dijo ella, y Zayn esperó que ella sonriera, pero solo sus ojos verdes se iluminaron, haciendo regresar ese sentimiento, que retorcía su estómago y hacía que su cuello ardiera.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now