veintitrés- algarabía

341 38 0
                                    

veintitrés- algarabía

canción para este capítulo: "small things" por Ben Howard

>>><<<

—¿Dónde está Liam? —preguntó Zayn mientras se sentaba en el lugar del pasajero del auto de Louis, sintiéndose inmediatamente preocupado.

—Con Niall. Paul dijo que no debería estar en el meet and greet de hoy, y aún está muy débil. —dijo Harry, su lacio cabello estaba atado en un moño, algo que causó que Zayn sonriera un poco.

—No te preocupes amigo, —dijo Louis, mostrándole una sonrisa—. Creo que Niall le llevara el almuerzo de algún restaurante exclusivo, estarán bien.

—Bueno Niall estará bien. —musitó Zayn, con una sonrisa en su rostro.

Harry y Louis rieron con eso y por un momento Zayn se sintió contento, acomodándose en el asiento de cuero. Por un diminuto instante no tuvo que preocuparse por todos los problemas que lo sofocaban desde que llegó a casa.

Liam se había convertido en su prioridad y pasaba la mayor parte de su tiempo con él, como antes. Una vez ellos escribieron una canción juntos, a pesar de que en realidad fue Liam quien hizo todo el trabajo. Zayn se sentó ahí pensando en las palabras que rimaban y trató de hacer reír a Liam, con lo cual a veces tenía éxito.

Todo se había convertido en un esfuerzo vano para distraer a Liam del horrible acoso de la prensa que empezó de inmediato cuando las fotos se subieron a internet. Fans histéricas esperaban fuera del antiguo apartamento de Liam por días, llorando y gritando, esperando que estuviera bien. Pero en su estado histérico las fans no se dieron cuenta lo sofocantes que eran, lo que más necesitaba Liam era espacio y tiempo para enfocarse de nuevo en todo.

Zayn no estaba enojado del todo, se sentía extremadamente agradecido de tener esas fans tan dedicadas, pero no había forma que les dijera que se fueran sin tener un contacto con los locos medios de comunicación.

Las personas más crueles de internet pensaban que toda la cuestión era una farsa para llamar más la atención, y fue cuando Zayn leyó esos artículos engañosos cuando quiso gritar y golpear la pared. Aunque nunca se le ocurrió hacerlo a Zayn después de todo por lo que pasó Liam, Liam también tendría que sufrir el desprecio de todo el mundo.

Un mes, pensó Zayn, mirando por la ventana hacia las nubes grises de Londres. Ya fue un mes entero. Se estremeció mientras pensaba en Iris estando sola en este momento, el clima enfriándose más y más. Sabía que ella había pasado muchos inviernos sin él, pero no podía evitar sentirse culpable cuando pensaba en ella sola en la oscuridad, en su casa sombría, con solo mantas para consolarla.

Toda la atención de los medios se alejó de Zayn, así que él podría haberse ido hoy o mañana si lo deseaba, pero sabía que el management aún mantenía la mirada fija en él, y Zayn no estaba seguro si era un buen momento para desaparecer de nuevo.

La gira había sido pospuesta, y no se reanudaría al menos por un mes o más. Psicológicamente, Liam no estaba listo aun para enfrentar el mundo, y todos los sabían, incluyendo a Liam. A los chicos no les importaba mucho, solo querían que Liam primero mejorara.

Zayn suspiró, no quería reunirse con el management. Sabía que tenía que ver con Liam, de otra manera ellos lo habrían traído. La confidencialidad era un poco preocupante, y tenía una sensación de inquietud en su estómago de que la reunión terminaría con gritos en alto y rostros enrojecidos.

—Así que estaba pensando que tal vez podríamos sacar a Liam para cenar, solo nosotros. —dijo Louis, causando que Zayn se sobresaltara y se girara hacia él.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now