dos- escape

2.5K 182 23
                                    

canción para este capítulo: "born to be wild por Steppen wolf"

>>><<<

Tenía miedo de los dentistas y la oscu-

—Jodido infierno. —Murmuró Zayn, tocando el botón del panel de la radio, tentado de apagarla. Después de una breve vacilación el viejo auto se las arregló para percibir que él presionó un botón, y la estación cambió.

Diría "¿te casarías conmigo?"

—¡Maldita radio! —Gritó Zayn, cambiando la estación una vez más, sabiendo que debía concentrarse en la carretera, pero su agrio humor sólo hacía que fuera complicado para el concentrarse.

Get your motor runnin', head out the highway... (Has arder tu motor, sal de la autopista...)

—¡Algo de buena música! —Dijo Zayn, dejando que sus músculos se relajaran, reclinándose sobre su asiento, una mano sujetó el volante, la otra mano tamborileó con ritmo sobre su muslo, una sonrisa lentamente se plasmó en su rostro mientras olvidaba todas sus preocupaciones.

Las ventanas estaban abiertas, el cabello matinal de Zayn se convirtió en un desorden debido al viento, pero a Zayn no podría importarle menos. Cualquier noción de las consecuencias y pensamiento racional salió por la ventana como el bolso de Perrie que encontró en el asiento del pasajero.

El contenido del bolso probablemente estaba destruido por los neumáticos de un auto no sospechoso, pero todo lo que él podía hacer era reír por la idea, su rostro se torció en una mezcla de vértigo y dolor.

Pero para Zayn, una buena dosis de música de rock era lo que él necesitaba para liberar su mente de la terrible realidad que había detrás de él. No tenía idea de a donde se dirigía, pero lo adoraba; la libertad, la habilidad de tan sólo escapar.

La autopista gratamente no estaba muy llena, y Zayn mantuvo su velocidad al menos a veinte millas por encima del límite de velocidad, hasta que salió de Londres. Él no quería que nadie lo detuviera; él no quería que su mánager lo regañara, él no quería que su familia o los chicos lo persiguieran, consintiéndolo como un niño. Tenía veinte años, ¡por amor a Dios!

Pasó de largo un auto lleno de chicas adolescentes, y ellas comenzaron a gritar, bajando sus ventanas y gritando su nombre. Él las ignoró y se adelantó, no estaba de humor para fans o cualquier cosa viviente, para ser honesto.

—I like the smoke and lightning, heavy metal thunder! (Me gusta el humo y relámpagos, ¡el trueno del heavy metal!) —Cantó Zayn desde el fondo de sus pulmones, adelantando peligrosamente alrededor de un camión, el conductor tocó con su bocina hacia él.

Zayn le mostró el dedo del medio y condujo, como si no le importará nada más. La gente lo observaba mientras corría, y él deseaba haber llevado su paquete de cigarrillos con él, así podría encender uno y después lanzarlo por la ventana, riendo mientras lo hacía.

Podía imaginar que sería lo que los chicos dirían, o incluso Perrie por ese comportamiento. Zayn esto es irresponsable, necesitas aprender a controlar tus emociones, eres un ejemplo a seguir- bueno, la cuestión de ser un ejemplo a seguir, porque Zayn estaba harto de eso. Tenía que ser un ejemplo a seguir para cada maldita persona en este mundo, como si ellos no pudieran tomar decisiones por sí mismos.

El mánager no quería que fumara en público porque enviaba "un mal mensaje a los fans jóvenes". Él no entendía como padres dejaban que sus hijos de diez años escucharan su música, ellos no tenían idea de que se trataban la mitad de sus canciones y él se estremecía por el pensamiento de ellos gritando Rock Me desde el fondo de sus pulmones.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now