once- familia

851 85 16
                                    

once- familia

canción para este capítulo: blackbird por The Beatles

>>><<<

Iris suspiró, desplomándose sobre el sofá, sosteniendo la foto en sus manos. Zayn la miró, la preocupación lo abrumaba mientras veía lo frágil que ella lucía, como si fuera a llorar o algo. Se sentó junto a ella.

—Lo extraño tanto. —Susurró ella, tocando la fotografía—. Mucho.

Zayn no tenía idea sobre qué decir; él quería saber donde estaba el padre de ella, porque ella vivía aquí sola, que ocurrió. Pero sabía que era una pregunta estúpida, él no tenía el derecho para saber.

Así que él colocó su brazo alrededor de ella, y ella se acurrucó contra él, haciendo sobresaltar un poco el corazón de él. Los ojos de ella aún estaban fijos en la foto, y desde ahí Zayn podía verlos.

Él sonrió cuando vio al bebé, Iris tenía un mechón de cabello rubio en su cabeza, sus ojos verdes estaban muy abiertos mientras miraba la cámara. Él estaba impactado de ver que su madre lucía igual que Iris, probablemente la única diferencia era que ella tenía ojos azules en lugar de verdes. El padre de Iris tenía cabello castaño y ojos verdes, barba cubría su barbilla y mejillas. Él sonreía ampliamente y Zayn creyó que nunca vio a alguien tan feliz.

—Mi mamá, Aria. Falleció una hora después de que la foto fue tomada. Ella tuvo una hemorragia interna, y el doctor no pudo hacer nada para salvarla. Mi padre estaba furioso; él no podía creer que con toda la tecnología ellos eran incapaces de hacer algo por ella. Pocas horas después de que nací él me levantó de mi cuna y huimos.

Ella no estaba llorando, pero temblaba. Zayn no se movió, esperando que ella continuara.

—Mi padre y madre construyeron esta casa un año antes de que naciera. Su plan era que después de que cumpliera seis meses, ellos se mudarían aquí en secreto y nunca se irían. Ambos creían que sería una vida sencilla una manera superior de vida y ambos crecieron en granjas. Ellos deseaban que tuviera la misma crianza.

Ella tragó saliva, y comenzó a tocar la fotografía—. Mi padre estaba inconsolable por un largo tiempo, incluso cuando crecí. Por un tiempo prolongado noté que la muerte de mi madre era mi culpa, especialmente por la fría manera que mi padre me cuidaba.

—Lo quería mucho. Adoraba el tiempo que él pasaba conmigo, enseñándome como escribir, leer, cocinar, limpiar y dibujar. Cuando él me enseñaba cosas, él siempre sonreía y reía. Pero sabía que mirarme lo hería, porque me parecía mucho a mi madre.

—Realmente es así. —Susurró Zayn en acuerdo y él pudo verla sonreír.

—Mi padre también me enseñó cosas como geografía, historia, ciencia básica, matemática, el funcionamiento de la música y su tema favorito, el lenguaje del inglés. Él me enseñó cada aspecto de gramática que podía recordar, y me hizo responder múltiples preguntas de los libros que me hacía leer. Los amaba tanto como él lo hacía.

—A seguido preguntaba historias de mi madre y la mayoría del tiempo él aceptó, contándome historias de amor sobre cómo se conocieron y como se enamoraron. Él era un buen relator, y siempre me leía historias antes de que me durmiera.

—Cuando tenía trece él me enseñó cómo cuidar la granja, y casi siempre me dejaba a cargo de la granja. "Un día estarás sola, Iris, y necesitarás saber cómo cuidar de ti misma." Cada vez que él decía esto, siempre tendía a preguntar "Pero, ¿siempre estarás aquí?" y él asentía y me abrazaba, susurrando un sí en mi oreja.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now