veinticinco- maravilla

266 38 1
                                    

veinticinco-maravilla

canción para este capítulo: "ready to run" por One Direction

>>><<<

Zayn estaba temblando, la anticipación de ver a Iris amenazaba con darle un ataque de pánico. Había imaginado este momento desde el día que regresó a casa, pero ahora que estaba en el auto y conduciendo hacia donde estaba ella, no podía evitar pensar en todas las cosas que podrían salir mal.

—No puedo hacer esto Liam. —susurró Zayn mientras empezaba a hiperventilar.

Liam mantuvo sus ojos en la ruta—. Son solo los nervios, respira profundo, esoty aquí.

La mezcla de la voz suave de Liam con su consejo significaba que él podía calmarse a pesar de los nervios y la anticipación del encuentro causaba que su corazón se agitara. No sabía como reaccionaría Iris, o si ella estaría enojada con él por dejarla.

Quizá el la besaría por accidente por estar realmente enamorado de ella para su propio bien, y después ella probablemente nunca le hablaría de nuevo porque no había oportunidad en este mundo de que Iris lo amara.

Pero eso no importaba, Zayn tenía que ir a verla, y él miraba cada desvío de la carretera, tratando de recordar en cual fue en el que se desvió. Sonrió un poco por su ira y dolor, y lo descuidado que había sido. Había sido agradable ser tan libre, y deseaba poder sentir esa sensación de libertad de nuevo.

—¿Ahora estás mejor? —dijo Liam con simpatía, sacándolo de su ensimismamiento.

Zayn se las arregló para sonreír débilmente—. Sí, creo que estoy bien.

Liam rió—. Hombre, de verdad estás enamorado de ella, ¿o sí?

—Sip. —suspiró Zayn, causando que Liam riera más.

—¿Pensaste qué es lo que vas a decirle? —Observó a Zayn, sus ojos brillaban con emoción y lucían más vivos que antes. Zayn se dio cuenta que lo que hacía a Liam realmente feliz era ver que amaba con felicidad, lo cual significaba que era desprendido y cuidadoso tanto que él detestaba lo que el mundo le hacía.

—Solo quiero abrazarla y decirle que la amo, ¿sabes? —musitó Zayn, ruborizándose levemente—. Pero conociéndome probablemente solo la mire boquiabierto hasta que ella diga algo.

—Definitivamente ella se pondrá a mirar sus pies con todo eso que harás. —Bromeó Liam, causando que la sonrisa de Zayn se ampliara.

—Eres muy divertido Liam. —contestó Zayn, rodando sus ojos.

—Bueno, ya sé eso. —dijo Liam, fingiendo mover su inexistente cabello por encima de su hombro.

Zayn rió disimuladamente—. Eres un idiota.

—Tú eres un idiota más grande.

—Tú eres un gran idiota.

—Súper idiota.

—Enorme idiota.

Liam rió triunfante—. Sí, ¡soy un enorme idiota! ¡Gané!

Zayn bufó—. Idiota, si eres un enorme idiota entonces eres el mayor idiota que podría- Liam, ¡toma esta salida, es ahí, es ahí!

Liam colocó el indicador y tomó la salida, con mucho más cuidado que cuando Zayn lo hizo. Zayn sintió un escalofrío al ver las colinas familiares, pero el nerviosismo empezó a ser reemplazado con emoción por ser libre otra vez, incluso si fuera solo por hoy. Le sonrió a Liam, quien miraba asombrado a donde sea que veía.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now