doce- alegre

789 85 10
                                    

doce – alegre

canción para este capítulo: "happy" por Pharrell Williams

>>><<<

Zayn estaba caminando alrededor de la casa sin rumbo, con el aburrimiento intercediendo. Iris le dijo que no había trabajo para hacer en el mediodía, y ahora él no tenía idea de que hacer. Intentó leer, pero su cuerpo estaba clamando por actividad física y estar tranquilo era difícil.

Veintiún días. Él no podía creer lo mucho que paso durante un corto período de tiempo, pero toda la emoción le dio una nueva alegría en la vida que estuvo anhelando antes de llegar aquí.

Zayn estaba finalmente feliz. Durante una noche de insomnio y muchas epifanías después, finalmente llegó a él. La verdad era tan fuerte que primero la negó, porque parecía que una cosa de la que él estaba seguro era de colapsar.

Él no estaba enamorado de Perrie.

Zayn aún la amaba, claro. Pero no lo amaba más de la misma forma y esta verdad lo abrumaba y asustaba al mismo tiempo. Sentía como si hubiera abierto un nuevo capítulo en su vida, uno lleno de incertidumbre.

Pasó el último par de días pensando; él pensó en todas las cosas que posiblemente podía hacer, en algunos de sus mayores opciones estaba Iris, su familia, los chicos, los medios y Liam.

Zayn decidió que cuando regresara que Liam podría vivir con él. De todos modos ellos no pasarían mucho tiempo en el apartamento de Zayn, sin embargo sería un lugar que Liam podría llamar hogar. Ahora que él no iba a casarse, Liam podría quedarse tanto como quisiera.

Un sonido de gluglú llenó la habitación en donde Zayn caminaba, provocando que se detuviera por un segundo. Miró su estómago y lo palmeó despreocupado.

—Lo sé, lo sé. —Musitó.

Con el aburrimiento vino el hambre, y a pesar de que Zayn comió hace dos horas, su estómago no dejaba de gruñirle. Suspiró y se rindió, dirigiéndose hacia la cocina.

En la mesa estaban cestos de fruta y vegetales, recogidos por Zayn un día antes. Tomó un montón de uvas verdes y salió por el frente de la casa, sentándose en el porche.

Una vez que entró en un estado de contemplación, y mientras colocaba las uvas en su boca, pensó en que sucedería cuando regresara.

Ellos tenían una gira por terminar, así que probablemente le darían a Zayn un par de semanas para "recuperarse" o lo que sea, por tanto durante su tiempo de recuperación él estaría en múltiples entrevistas y tendría muchas conferencias de prensa respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.

Él deseó que cuando regresara no estuviera en la mira, pero eso sería inevitable. Le tomaría un momento regresar al ritmo veloz de su vida, especialmente después de estar aquí por tanto tiempo.

Zayn sabía que la mayoría de las preguntas serían ¿Zayn, donde estuviste? ¿Qué les diría? Ellos no le creerían que se quedó con una chica oculto en medio del campo inglés. Y sabía que si los oficiales descubrían algo sospechoso sobre una chica viviendo básicamente sin ser registrada sería una investigación.

Iris no tendría idea sobre qué hacer.

Zayn sonrió mientras pensaba como se conocieron, y podía imaginar a un oficial de policía golpeando la puerta y después ser atacado por una chica promedio con un palo.

No, él no le contaría sobre Iris a nadie más que a los chicos, su madre y hermanas. Le contaría al mánager alguna historia en la que probablemente podría inventar algo. Ellos no necesitaban saber algo.

in the hills • zayn malik | EspañolWhere stories live. Discover now