Capítulo 39 : No pienso fallar.

69 2 0
                                    



Mike

Se ve tan hermosa desnuda sobre mí. Bueno... siempre es hermosa pero estamos hablando de este momento en específico. Le gusto a Kate... finalmente mis sentimientos son corespondidos. Aunque fue después de terminar con ese idiota, ya no me importa. Ahora ella esta aquí conmigo y tengo que disfrutar el momento. Disfrutar de sus besos y caricias.

Esbozo una sonrisa maliciosa mientras ella tiene agarrado mi miembro con una mano y lo masajea antes de levantarse y introducir la punta lentamente en su humedad. Y baja con la misma lentitud con la boca entre abierta.

Eso me exitaba tanto. Ver su rostro mientras lo siente y lo disfruta. Se ve jodidamente sexy. Siempre se ve jodidamente sexy. Todo de ella.

Ella se queda un momento así para luego inclinarse hacía a mi y con facilidad subir y bajar. Ya que tenía acceso fácil a sus pechos empecé a atacarlos y ella gime moviendose una y otra vez.

Se siente bien la calidez de su interior con la fricción. Espero no venirme antes que ella otra vez. Tengo que concentrarme. Pero me temo que si sigue exitandome así, no lo lograré.

- ¿Te gusta? - me pregunta moviendose circularmente y apreto su trasero sonriendo.

- Me encanta. - le susurro para luego gruñir en su cuello.

Ella sigue moviendose arriba y abajo y puedo sentirla aún mas mojada, eso era la gota que derramó el vaso.

Doblé mis rodillas y la agarré de la cadera subiéndola un poco. Ella gime por la posición y el aire se me estaba escapando. Tenemos que venirnos los dos a la misma vez. No pienso fallar.

- Mike. - gime cuando muevo mi cadera con rapidez hacia arriba apretandole el trasero.

Verla así sobre mi con sus senos saltando y con su expresión de placer que hace que mi miembro se tense. El orgasmo ya llegaba y ya me iba a venir y supe al instante que a Kate tambien porque siento como su humedad se apreta y con unos empujones desesperados más los dos gemimos al mismo tiempo. Con todas las corrientes de placer cubriendonos por completo.

Todavía estaba dentro de ella, después de unos segundos siento como todo se derrama. Lo mío y lo suyo. Finalmente los dos al mismo tiempo. Después ella sale de mi pero se queda ahí sentada contemplándome.

Definitivamente este fue el mejor sexo que he tenido.

Kate se inclina hacía mi y me besa.

- Supongo que estas muy cansado para una segunda ronda.

Me rio un poco.

- Dejaste mi amigo muy adolorido querida. - le sonrío y luego la beso.

- Que mal, quería más. - se inclina nuevamente y me abraza.

Aún desnudos en el sofá. Ya no me siento como la mierda.. bueno, Cuando estoy tan cerca de ella no me siento como la mierda.

Estábamos muy cansados para levantarnos y vestirnos. Y sobre todo limpiar. Pero teníamos que hacerlo. Pronto mi madre llegaría a casa y no quisiera que vea este desastre.

Me levanté y me puse los pantalones. Kate me observa con una mueca, como si no tuviera ganas de levantarse.

- Vamos floja, si no quieres conocer a mi mama de esta manera será mejor que te pongas la ropa. - le dije tirándole su blusa.

- No me culpes. Me gusta como me miras cuando no tengo ropa. - se levanta y me toma la mano.

- Kate... - la miro con los ojos entrecerrados.

- Bueno, me pondré la ropa. - la observo mientras se pone la blusa y lo demás - Nunca hubiera adivinado que alguna vez me suplicarías para ponerme la ropa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora