Capitulo 19 : Mensaje.

175 13 0
                                    



El concierto había terminado con un gran final pero no volví a ver a Jack. Todos se iban a casa con una satisfacción en la cara. Yo al principio no estaba convencida en venir a este concierto. Pero estoy muy agradecida conmigo misma por venir de todos modos. Tengo ganas de abrazar a Jane y nunca soltarla. Sin ella no le hubiera dado mi número a un cantante increíblemente atractivo. Con todo lo que había pasado, me había olvidado completamente de Mike. Nos habíamos besado ese día y me olvidé de él en el concierto. Eso significaba que ya no iba a caer por él como lo hacía. No estoy muy segura todavía, veamos si el artista me envía algún mensaje.

He pasado toda la mañana revisando mi teléfono, ni prestaba atención a las clases y la profesora se había quejado de mi varias veces. Ya era algo molestosa. Jane que estaba al lado de mi se acerca cuidadosamente para que la profesora no la notara.

- Tranquila, te va a contactar se veía muy interesado. - susurra.

Veo de reojo al otro lado de mi asiento como Mike se inclina para tratar de escuchar nuestra conversación.

- Después hablamos de esto. - le susurré apuntando a Mike con mis ojos.

Ella asiente y vuelve a su posición actual y yo a la mía. Después de algunas clases esperando que mi teléfono vibrara, por fin lo había hecho y varias veces. Mi cara se iluminó al ver que era un número desconocido que decía que era Jack. Hice un pequeño chillido y me detuve a ver a mi alrededor para ver si alguien me notó. Pero no, el profesor estaba ocupado en el pizarrón y los demás estaban leyendo. Escondí el teléfono bajo de la mesa y le respondí.

Era un chico gracioso, se notaba por los mensajes que enviaba. A veces chistes y anécdotas de su vida. Con una sonrisa tecleaba en el teléfono. Sin notar que Mike me veía con el ceño fruncido, inclinado hacia la pared donde estaba su asiento y con los brazos cruzados.

- ¿Que?

- Será mejor que guardes ese teléfono si no quieres meterte en problemas. - susurra lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.

- Si me meto en problemas, es mi problema ¿No crees? - vuelvo a mi teléfono.

Se queda callado un momento y se inclina hacia mi.

- ¿Quien es? - pregunta encarnando una ceja.

Es muy gracioso como el tiene la confianza de pensar que voy a responder a esa pregunta.

- ¿Enserio crees que te diré? - mis ojos siguen en el dispositivo ignorando su cara completamente.

Así que no pude ver su reacción a mi respuesta, pero estoy segura que estaba disgustado porque solo se volteó y abrió el libro con fuerza haciéndose notar. Tuvimos un momento ayer pero hoy era como si no pasó. Y para mí estaba bien porque no quería lidiar con sus juegos hoy. Iba a tener un buen día y mas porque Jack se ofreció en buscarme en la escuela para salir. Hoy era su día libre de las practicas y Mike no iba a ruinar mi humor hoy.

Después de enviar mi último mensaje, guardé mi teléfono aliviada porque no me metí en problemas. Por suerte en la última clase el profesor no asistió así que mucha gente se marchó a casa.

Jane se ofreció en quedarse conmigo hasta que me vinieran a buscar pero le dije que Jack iba a venir en una hora y que no se preocupara por mi. Ella me mira coquetamente mientras se aleja y la observo irse con mis ojos entrecerrados.

Estaba finalmente sola, esperando tranquilamente en la salida de la escuela observando los autos pasar. Yo ya había obtenido mi licencia para conducir pero me gustaría usarla solo para emergencias. No me gustaba la presión que se causaba al conducir. De la nada siento como una sombra se acerca a mi. Coloco mi mirada hacia esa dirección y allí estaba Mike observando la calle también.

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora