Capítulo 28 : Atrévete.

119 7 1
                                    



Había mucha gente. Y no sé porque creí que era Mike. Solo era un chico con la cabellera rubia con aretes y anillos. No era Mike. Dejé mis hombros caer y suspiré aliviada. Me imaginé una discusión entre él y Jack y que a Mike se le escapó que nos besamos hoy. Así que gracias a Dios que no era él. El sería capaz de armar un alboroto estoy segura.

Después de besarnos hablamos un rato y le dije que iría al baño. Todavía Kevin no ha vuelto. ¿Donde se habrá metido? De seguro conoció a una chica linda y están conversando. Eso sería bueno, no lo he visto saliendo con otras chicas. Jane y yo somos sus únicas amigas.

Al entrar al baño, unas chicas salen riendo pasando al lado mío. Luego veo a Amira acomodándose la falda no tan ajustada que tenía, y viéndose en el espejo. Me detengo justamente al lado de ella y empiezo a acomodar mi cabello. Ella me mira con esa sonrisa de antes y saca su labial para inspeccionar el color.

- Eres muy bonita, Jack se sacó la lotería contigo. - sigue buscando en su bolso y saca mas labiales.

No había nadie mas en el baño y se podía escuchar música y gente hablando muy fuerte afuera.

- Gracias, tú también, eres hermosa. - le sonrío y todavía no se puede decidir por cuál labial usar.

- Gracias. - voltea a verme dejando los labiales a un lado.

Me inspecciona por un momento y cruza los brazos. Yo no se que hacer así que trato de hacer una pose disimuladamente. Creo que no lo logré.

- Sabes, me agradas, así que te daré un consejo o algunos más. - dice asintiendo mientras me ve de arriba hacía los pies.

- ¿Consejo? - frunco el ceño.

- Si. - se inclina a la pared.

Que raro que nadie ha entrado al baño ni nada por el estilo.

- No te conozco tan bien pero te aconsejaré segun a primera vista.

Asiento algo interesada.

- Veo que no te liberas tanto o eres algo reservada. ¿Solo eres así cuando estas con Jack? - me pregunta con su dedo indice sobre su barbilla.

- Pues no lo había notado pero ahora que lo mencionas, si, soy mas saltada con mis amigos al parecer. - digo y ella me sonríe divertida.

- Bueno, yo digo que deberías de atreverte más. Ya sabes... - me hace un gesto atrevido con los ojos.

Retrocedo un poco y me encuentro con la pared así que también me inclino. Y ahi me di cuenta de que esta hablando Amira, o eso creo.

- ¿Atreverme? - le pregunto algo confundida.

- Así es, no solo los hombres pueden divertirse así no más. Las mujeres también tienen derecho de ser salvajes, atrevidas y seductoras cuando se les de la gana. Sin ser juzgadas. Y Jack no juzga.

Tengo el ceño fruncido y voltea los ojos suspirando. Como si la harté con mi confusion pero vuelve a sonreír.

- ¿Sabes donde estaba yo hace unos momentos? - pregunta acercándose al espejo.

Yo niego con la cabeza esperando para que me diga.

- Tuve un magnífico orgasmo atrás del establecimiento - mis ojos se agrandan.- es por eso que me encanta usar falda. - ella finge quitar polvo de su falda y al fin se decidió que labial usar.

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora