Capítulo 27 : Una salida.

122 8 0
                                    



Tengo ganas de gritar, de golpear cualquier cosa que esté en mi camino. Estoy tan enojada, pero ni se porque lo estoy. Puede ser porque Mike tiene algo de razón. Me estoy engañando a mi misma y sobre todo a Jack. Él no se merece esto, no merece que este así con otro. Yo no lo merezco, es un chico muy bueno y se ve que me trataría mucho mejor que a Mike, de eso estoy segura.

Entonces sácalo de tu cabeza Kate. Empuja a Mike y concentrate en tu próximo novio Jack. El si vale la pena, no tus deseos sexuales hacía Mike.

Estoy sentada en el portico de mi casa viendo el horizonte con mi cabeza revuelta sobre dos personas. Nunca he estado en este conflicto. Siempre mi vida era tranquila. Bueno... no completamente, Dylan lo hacía difícil.

Technicamente por su culpa nos mudamos aquí. Es una historia que parece larga pero en realidad es muy corta. Pero no estoy enojada con él, todos cometemos errores, espero no cometer uno con mis decisiones respecto a mi vida amorosa. Que es lo que traté de evitar, pero mírame aquí.

Hace unas horas le había enviado un mensaje a Kevin invitándolo a Teenies. Jack me había invitado a mi pero quería pasar tiempo con Kevin y no creo que es una mala idea que mi amigo conozca a mi... pues digamos que novio. Así que espero que se lleven bien.

"Juega conmigo robinson, quiébrame, párteme en pedazos."

De la nada pienso en esa frase que salió de los labios de Mike. Los que besé según yo por última vez para que me dejara en paz. Ahora que tengo a alguien mas me quiero retirar de este juego que teníamos entre los dos. Porque una relación es aún mejor que una tension sexual supongo.

Me puse a jugar con una planta que había arrancado para distraerme. Mientras esperaba a Kevin para irnos juntos. De seguro Jack nos esta esperando. De pronto mi teléfono vibra y lo reviso. Era Jane diciéndome que no podrá venir por ciertos motivos y me di cuenta que también la había invitado, se me olvido.

Hace tiempo que no salimos, solo la veo en la escuela unos momentos. Espero que no se ha cansado de ser mi amiga. De todos modos creo que estoy exagerando, tengo que dejar de pensar en eso. Sacudo mi cabeza para desaparecer esos pensamientos negativos.

Después de un rato de espera Kevin aparece en su auto y me sonríe de lejos. Yo me levanto de donde estaba sentada y me dirijo hacía él con una sonrisa que trato de fingir lo mejor que puedo. Al parecer todos esos pensamientos bajaron mi humor pero no por completo.

- Me alegra salir contigo hoy, no tuve un buen día. - me dice Kevin cuando me pongo el cinturon.

- Si, a mi también, y digamos que mi día tampoco fue tan perfecta. - le muestro una media sonrisa.

- Entonces que bueno que estamos para los dos ¿cierto?

Asiento.

El arranca el auto y nos dirigimos a Teenies. En toda la trayectoria hasta allá no hablamos y la radio sonaba con una cancion tranquila y relajante. Mi mirada se concentraba a lo que había afuera, sintiendo el viento golpear mi cara y ver como el sol empieza a bajar. Me encanta los viajes en auto.

Kevin detiene el auto en el aparcamiento del lugar y nos quedamos unos segundos ahí. Giré mi cabeza hacía Teenies y se podía ver que había bastante gente, casi igual como la vez que fui por primera vez con Jack.

- No te lo había dicho pero... te presentaré a Jack. - le dije volteándolo a ver.

- ¿Jack? - me pregunta con algo de confusión.

- Si, el chico con el que estoy saliendo. Desde algunas semanas.

El asiente demostrando que entendió y estaba listo para abrir la puerta del auto.

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora