Capítulo 21 : Ganas.

185 12 0
                                    



Mike

Odio esto, odio tener estas ganas y no poder hacer nada. Nada para saciar lo que deseo que no sea en el baño. Kate es tan malvada por hacerme eso.

Después de terminar lo que estaba haciendo, abrí la llave de la ducha y me di un baño. Uno muy largo para ser exactos. Agua fría caer sobre mi piel, eso me relajó y la rabia que sentía hoy. Me había ido de la escuela antes, justo cuando terminé esa conversación con Kate porque no tenía opción. No pensaba en hacer esto en un baño público, ni hablar, eso es asqueroso. Pero hasta consideré hacerlo en el auto pero no quería ensuciarlo.

Salí del baño, me sequé y me puse unos pantalones de algodón muy comodos. Me recosté sobre el sofá de mi habitación con mi teléfono. Pasé por todas las redes sociales pero no pude evitar en pensar en ella. Sus labios y sus manos en mi cuello. La forma en que me mira cuando la acabo de besar y como se enoja conmigo por no controlarme y robarle un beso. Su olor cuando se acerca tanto a mí. Ese olor que me encanta.

Bajé la mirada. Mierda ¿otra vez? Es la primera vez que me pasa esto. Nunca me pongo así tan fácilmente. Saco un suspiro de frustración. ¿Qué estoy haciendo mal? Sentí que todo estaba yendo bastante bien después de ese último beso, hasta que ese idiota apareció. ¿Quién es? ¿Y que es lo que le ve ella?

Tal vez él la trató bien desde el principio pero no todos los buenos al principio son buenos al final. Pero quién sabe, no lo conozco para saber. Pero es su decisión, no puedo hacer nada al respecto.

De pronto escucho unos toques en la puerta de mi habitación.

- Pasa. - grito.

Mi espía de hoy entra sonriendo de oreja a oreja y cierra la puerta tras él.

- ¿Por qué estas tan feliz? - le pregunto de mala gana.

- ¿Estas de mal humor? - se detiene por un momento - ya veo, tienes un problemita. - me apunta con el dedo índice.

- Se me va a pasar. - pongo mi brazo en el brazo del sofá y mi mano a mi cabeza inclinada.

- No creo amigo, eso no se va fácilmente ¿quieres que te de privacidad? - finge abrir la puerta pero se ríe.

- Dije que estoy bien. - chasqueo la lengua.

- Esta bien, esta bien. - levanta los brazos - por cierto, estoy feliz porque cuando hay fiesta, Jerry se alegra. - a punta sus pulgares hacia así mismo.

Era obvio que Jerry estaba feliz por eso. El va a fiestas casi toda la semana y no se como es que mantiene esas calificaciones perfectas.

- No se si estoy de humor para ir a fiestas en este momento.

- No puede ser, ¿que le paso a mi amigo Mike el fiestero? - me pregunta pero sigue hablando - no me digas que algo salió mal con Kate.

Yo meneo la cabeza pero suspiro.

- Como siempre.

- Mike te juro que te dije todo lo que escuché. ¿eso no sirvió de nada?

- Solo obtuve algo de esa conversación - a punto en mi entre pierna - una maldita erección.

- Bueno, habrá muchas chicas lindas hoy en la fiesta de James, si eso te sirve de algo, ya sabes... con tu problemita. - me dice aguantando su risa.

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora