Capitulo 12 : El recorrido

328 17 0
                                    


Después de conversar con el gran Mike, decidí devolverme a la habitación para ponerme algo mejor. No para complacerlo, pero para mi misma. Me puse unos shorts claros y una camiseta de mangas cortas. Agarré mis lentes de sol y me los puse en la cabeza después de cepillarme el cabello.

Las chicas empezaron a salir de la habitación, ellas tenían unos shorts que les hacía mostrar todo, y de la blusa pues se imaginan.

Al salir, veo a Kevin charlar con unos chicos, y para el otro lado veo a Mike charlando con una chica. Tenía baja estatura y con el pelo que le llegaba hasta los hombros. De pronto Mike nota la presencia de Kevin y le echa una mirada asesina, pues Kevin no se percata de eso.

Kevin voltea a verme y se acerca a mi.

- Por si te lo estas preguntando, si, sé que Mike me esta mirando como un asesino en serie. - trata de no reír.

Al parecer si se percató.

- Felicidades, tienes un nuevo enemigo - le dije a carcajadas.

- Pues me vale, es mejor que tenerlo como amigo.

La profesora da una señal de que empecemos a caminar. Un guía nos llevó al bosque, y no dejaba de hablar de los arboles. Lo único bueno de este viaje era la playa, lo demás era aburrido. Sacamos fotos de la bella vista que había y le saqué algunas a Kevin.

- ¿Podrías mandármelas cuando volvamos? - me pregunta mientras revisa las fotos en mi teléfono.

- Claro, si es que el wifi del hotel es tan bueno.

Todo el mundo estaba siguiendo al guía. Ahora se la pasa hablando sobre los animales que salen por las noches y que por eso no es recomendable acampar por acá. Que aburrido.

Estaba caminando tranquilamente a lado de Kevin observando unos pájaros en el aire, ni siquiera prestaba atención en lo que el guía estaba hablando. De pronto siento como alguien agarra mi mano y me aparta del grupo.

- Pero que mie...¿Mike? que quieres - quité mi mano de la suya.

- Ví que te aburría el recorrido así que te salvé. - trató de tocar mi nariz pero aparté su mano antes de que lo hiciera.

- Mike ¿eres idiota? si nos detenemos, los demás se irán y no sabremos como volver. - le di un leve golpe en la cabeza.

Simplemente se encogió de hombros.

- Este bosque no es tan grande, no exageres.

- ¿Y que es lo que quieres hacer? - le pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho y entrecerrando los ojos.

- Si pudiera decirte todo lo que quisiera hacer ahora mismo - sus labios se curvan hacia arriba para formar una sonrisa.

Traté de no reírme en su cara. ¿Enserio dijo esa frase?

- ¿No crees que esa frase esta un poquito pasado de moda? - le pregunté encarnando una ceja.

- Lo dije de broma ¿okay? hacerlo en un bosque no es tan divertido. - todavía estaba sonriendo pero ahora parece que quiere reírse a la vez.

Amo todo de tíWhere stories live. Discover now