Capítulo 26 : La nota.

128 9 0
                                    



Cuando llegué a esta ciudad nunca pensé en estar en una relación. Lo principal era tener amigos, estudiar y disfrutar mi momento aquí. No había pensado en novio. Y ahora mírame. Ya llevamos como unas semanas saliendo, casi un mes para ser exactos. Y la verdad no esta nada mal. No es para nada malo sentirse amado y deseado. Y mas por la persona que te gusta.

Lo malo es que cuando tienes tiempo para ese chico no logras tener tiempo para los amigos. Ya tenía miedo de perder los pocos que tenía. Después de esa salida con Jack, pude salir con Kevin solo una vez. Pero al contrario con Jane, ella era la que me decía que estaba ocupada. Así que por esa parte me alivié un poco. Pero Kevin... tengo que hablarle, no quiero que se enoje conmigo.

- Espero que estes pensando en esa tarea de historia. - la voz de Dylan me hace reaccionar.

- ¿Que? ¿Que tarea?

- La que tienes que entregar hoy en tu clase de historia. - dice con la vista fija en la carretera y una sonrisa burlona.

Bueno, tendré que pensar en todas las excusas del mundo porque no hice tal tarea.

- ¿Y se puede saber como sabes de esa tarea? - encarno una ceja y cruzo los brazos.

- Mi amigo me cuenta todo, somos hermanos del alma. - una carcajada se escapa de su boca.

Mike...

- Espero que no estén hablando de mi.

- No traicionaré a mi amigo. - hace una seña de cerrar sus labios con una llave invisible.

Le hago un gesto de estar ofendida con una mezcla de enojada y le golpeo el hombro.

Ya estaba caminando por el pasillo de la escuela y sorprendentemente no había tanta gente. Esta vez yo no llegué tarde, pero recordé que algunas clases se suspendieron por la próxima semana de exámenes finales para el ultimo grado. Era algo bueno, menos gente, mejor.

Al entrar al salón sentí el ambiente seco por los ventiladores apagados, así que me acerqué a los interruptores y los encendí. Era la única ahí y me emocionó tener un momento a solas. Para relajarme antes de lidiar con la profesora sobre la tarea de historia, que ni recordé en hacer.

Llegué al lado de mi asiento que siempre elegía desde el primer día de clases y noté que había un papel perfectamente doblado sobre la mesa. Fruncí el ceño mirando a mi alrededor. ¿Alguien habrá dejado esto aquí?. Todavía con esa expresión levanté el papel y lo abrí para leer el contenido.

" Te veo en la salida del gimnasio "

No voy ni a cuestionar quien es. La única persona que podría escribir esta nota era Mike. ¿Quién mas quisiera verme en la salida del gimnasio? El único con el que estuve en servicio comunitario en el gimnasio...

Por un momento pensé en no ir. Dejarlo ahí esperando, pero es una buena oportunidad para dejarle todo en claro. Decirle que me suelte y que no quiero nada con él. De seguro lo ilusioné con el baile. Pero ese no era lo que pretendía. ¿O si?

El otro día Jane menciono algo sobre que podría tener un momento sexual con Mike, sin algún compromiso. Sin que el pueda romper mi corazón. No confío plenamente en él, claro. Porque el podría crear rumores y otras cosas mas. Y aunque lo considere, me sentiría muy mal porque estoy saliendo con Jack. Y se supone que siento algo por él. No debería de estar haciendo otras cosas con otro chico.

Pero al recordar ese momento cuando bailábamos, siento como si quisiera estar ahi otra vez y repetirlo una y otra vez. Admito que en ese momento sentí que me iba a pasar de las manos, que iba a desgarrar su ropa. Pero hice muy bien en contenerme y salir de esa habitación dejándolo con los pantalones así.

Amo todo de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora