Capítulo 43

1.5K 151 66
                                    

Antes que nada quiero agradecerles por su recibimiento, me hizo muy feliz poder leer cada uno de sus comentarios, sin duda ya les extrañaba, tengan por seguro que están en una parte de mi corazón y que les quiero y agradezco por seguir esta historia a pesar de todo, a partir de ahora nos veremos seguido, prometo hacer actualizaciones seguido y terminar esta historia.

Gracias por seguir aquí.

—Watari, si muero en los siguientes días debes asumir que Light es Kira, Eli te necesitará así que sin importar cómo, deberás ayudarla a encontrar las pruebas necesarias para probar que él es culpable. Te daré los detalles cuando ella y yo terminemos de planear todo, pero por ahora necesito que sepas esto dado que no sabemos si mañana aún seguiré aquí.

Mis labios temblaron ante lo que parecía ser mi primer grito de la verdad hacia L, y agradecía el hecho de que él me entendiera tan bien, cuando él colgó ambos seguíamos mirándonos directamente.

No puedo describir con palabras los sentimientos que se desataban dentro de mi ser al pensar en que realmente lo había logrado, y que él, una vez tras otra lograba sacar de mi cabeza toda clase de información, alguna veces me tomaba desprevenida, pero en esta ocasión caí en cuenta de que era realmente afortunada al tener un compañero que me conociera tan bien, y el hecho de saber eso sólo me inclinó a un tal vez simple pero muy intenso sentimiento, un sentimiento que jamás desaparecería.

—Gra... Gracias— fue lo que pude pronunciar mientras una oleada de felicidad me cubría el cuerpo, luego de eso una sensación de calma logró que perdiera tensión poco a poco, cosa que me hizo percatarme de lo tensa que realmente estaba desde a saber cuantos días.

—Gracias a ti, ahora debemos asegurarnos de que eso se pueda probar de alguna manera, y también debemos comenzar a movernos— al instante la mirada de L se iluminó —Eso me recuerda que acaban de llegar los resultados de las pruebas de ADN que sacamos de los sobres enviados por el segundo Kira, deberíamos revisarlos y pensar en lo que haremos con esa información.

Miré a L acercarse a la mesa y revisar los papeles en silencio, mientras su mirada pasaba rápidamente por las palabras redactadas en el papel mi mente regresó a las instrucciones que él le dio a Watari, y por alguna razón la idea de que L estaba preparado para que yo me quedara sola ante su posible muerte repentina, hizo aparecer un profundo hueco en mi estómago frente a la idea de que mi discreto y peculiar compañero ya no estuviera más.

Tragué saliva buscando disipar esa horrible sensación, convenciendome a mí misma de que eso jamás sucedería mientras yo estuviera con él, lo había prometido y pensaba hacer realidad un futuro en donde yo pudiera verlo envejecer, y para eso debía tomar papeles en el asunto, por consiguiente me llené de valor para lo que nos esperaba a ambos y me posicioné a un lado suyo comenzando a leer el contenido de los resultados del laboratorio. Cuando ambos terminamos de leer el contenido sólo pudimos intercambiar miradas, miradas que hablaban sin necesidad de palabras, miradas que sabían que paso sería el siguiente.

***

—Cabello...migajas, hum...cabello...— L se encontraba revisando las pruebas de los análisis, levantaba las pequeñas bolsas con la evidencia física y las contemplaba mientras tarareaba levemente con las miradas de todos clavadas en su espalda —Señor  Yagami— llamó de momento L.

—¿Hum?

—Si muero en los próximos días su hijo es Kira— lanzó L como si fuera cualquier cosa.

No pude evitar tragar con dificultad al escuchar la manera tan ambigua en que lo hizo, habíamos acordado decirles a todos, pero no era esa la forma que precisamente me imaginaba que lo haríamos. Al instante el rostro del señor Yagami se desfiguró mostrando una expresión entre sorpresa y angustia provocando que mi estómago se me revolviera poniéndome en su lugar, imaginando y sintiendo por medio de la conexión, todo lo que por su mente estaba pasando.

Toda Una Eternidad (Lawliet y Tú)Where stories live. Discover now