Capítulo 36 adelanto.

2.6K 237 62
                                    

Ayer, al alrededor de la una de la tarde, tiempo del centro de México hubo un segundo terremoto o temblor de 7.1 en la escala de Richter, en la Ciudad de México; epicentro Puebla, espero mis lectores de México se encuentren bien y sus familias igual, yo tengo familia en los dos lugares y no sé mucho de ellos, si se puede ayudar hagámoslo y tengan mucha fuerza. México es fuerte y sé que saldrán adelante.
Le quiero pedir a todos mis lectores en general que se cuiden mucho, sabemos que están pasando muchos desastres alrededor del mundo, sean fuertes y ayuden a quienes lo necesiten, no sabemos cuando será nuestro turno.

Ahora les dejo un adelanto de el sig cap, no es mucho pero no quería dejarlos sólo con todo lo de arriba, nos vemos en el sig cap terminado.

Narrador Eli:

—Eli, por favor ven— escuché pedir a L desde el pasillo.

Dejé el cucharon en la tarja y bajé la flama debajo de mi olla de curry, caminé hasta la puerta y asomé la cabeza hacia el pasillo.

—¿Qué sucede?— pregunté viendo a L al otro extremo del pasillo asomando la cabeza por la puerta de la sala exactamente igual que yo.

Sonreí levemente ante nuestra coincidencia, él hizo una seña con la mano indicándome que fuera hacia allí.
Asentí levemente y me limpié las manos con el trapo que tenía en la tarja para después salir de la cocina hacia donde estaba L.

Al llegar L me esperaba a un lado de la puerta, estaba de pie y me miraba directamente, caminó conmigo hasta la mesa y me hizo sentarme frente a él. En medio de ambos, en la mesa, estaba una grabadora, al verla fruncí el ceño pero después de unos segundos una leve idea de que lo sucedería a continuación se asomó en mis pensamientos.

L extendió la mano hasta que su dedo índice tocó uno de los botones de la grabadora, segundos después comenzó a escucharse una conversación.

—Eli...—

—¿Qué sucede?—

Silencio...

—¿Asi que estudié en tu misma preparatoria y fuimos novios?—

Esta vez me acerqué yo a la grabadora y la apagué, me senté correctamente y miré a L.

Así que, escuchaste todo ¿Estabas presente o lo grabaste y cuando estabas disponible lo escuchaste?— le pregunté cruzandome de brazos.

—Estaba presente, y también lo vi todo— trague saliva —Casi entrada a golpear a Light de no ser porque tú misma lo pusiste en su lugar...literalmente— sonreí levemente.

L se levantó de su silla y caminó lentamente hacia mí rodeando la mesa.

—Fue estupendo y sexy— mis ojos temblaron al escuchar tales palabras salir de sus labios —Aunque no sabía que podías hacer lo que hiciste con Light, eso fue sorprendente— agregó al llegar a estar a lado de mi silla.

Me voltee hacia él completamente, y recargue mi hombro contra el respaldo de la silla ahora situado a un costado mío.

—¿Qué significa todo eso? No pasó por mi mente que hicieras algo así...— pregunté mirando hacia arriba directo a los ojos de L.

—Que estoy orgulloso de tener una pareja como tú— bajé la mirada al sentir mis mejillas calentarse, y me puse ambas manos en mi rostro buscando apaciguar mis emociones.

Una pareja como yo...

Mis mejillas ardieron más mientras sus palabras se repetían en mi mente.

¿Cómo se te ocurre decirme eso ahora?

Debía acostumbrarme a que ahora éramos una pareja o L me tomaría desprevenida cada vez que hablara de ello.

L se sentó frente a mí como sólo él sabía hacerlo, buscando que nuestras miradas se cruzaran de nuevo.

—_______...mirame— pidió mientras yo aún veía hacia el piso tapando mi rostro.

No seas infantil y calmate.

Levanté levemente la mirada, mis ojos encontraron los suyos en segundos, estábamos a milímetros de tocar nuestras narices, su mirada era tranquila, más de lo que había sido en otras ocasiones, suspiré.

Las cosas que él decía, la manera en la que me miraba y cómo me hacía sentir era completamente nuevo para mí, era agradablemente insoportable.

—________— sentí como sus manos subían por mis muslos sobre el vestido hasta llegar a mi cintura, mis manos de a poco bajaban entras L devoraba mis labios en un voraz beso.

De a poco tomé su cabello en mis manos y lo enrede entre mis dedos, él se mantenía sentado aún en el piso y yo trataba de acercarme más a él, el calor de sus labios me volvía loca por cada vez que sus dientes atrapaban mi labio inferior. Corrientes eléctricas pasaban por todo mi cuerpo mientras moviamos nuestros labios con lentitud, su lengua entró en mi cavidad bucal tomándome desprevenida y de un momento a otro L se separó de mí, mi respiración era lenta, pronunciada al igual que la suya.

—¿Qué sucede?— pregunté miéntras él se levantaba, me miró por unos instantes y entonces se agachó, tomó mis muslos y me levantó de la silla, una leve expresion de sorpresa salió de mis labios y como si ya lo hubiera hecho mil veces rodee su cadera con mis piernas para no caer.

—Vamos a la cocina— dijo él mientras caminaba hacia la salida de la sala.

El curry.

Recargue mi cabeza en su hombro rogando porque no se haya quemado todo el contenido de la olla, al llegar a la cocina sentí como L me sentaba en la tarja para luego acercarse a la estufa.
Él reviso el curry con el lucharon que había dejado y después de probar un poco apagó la flama.

—Está en el punto extracto— me avisó, suspiré aliviada mientras bajaba mi vestido hasta las rodillas.

—No tiene sentido que lo acomodes— dijo él acercándose a mí de nuevo, abrió mis piernas y se posicionó en medio de ellas.

Mis ojos se abrieron por la sorpresa, era la segunda vez que veía que venía en serio y ni siquiera sabía si podría acostumbrarme a eso.
Se acercó a mis labios y atacó de nuevo, posicione mis manos en sus hombros mientras movía mis labios en sincronía con los suyos.

Toda Una Eternidad (Lawliet y Tú)Where stories live. Discover now