Capítulo 18

4.6K 421 116
                                    

*Cuatro días después*

-______Todo está listo, ya no hay ningún tipo de referencia de ti en ningún lugar, estás borrada del mapa- dijo Matt en un susurro.

-Hey no te deprimas, no será de por vida, lo prometo- dije mientras caminaba por la oficina.

-Sí lo sé, tus papeles de identidad falsos también están listos- me voltee hacia él y caminé hasta donde estaba para tomar los papeles.

Al abrir el sobre donde se encontraban sólo revise que tan reales se veían.

-Son perfectos, gracias Matt- devolví los papeles al sobre y lo metí en mi bolsa.

-Entonces sólo tenemos que esperar a que la última movida en el caso que estás trabajando se haga para que te vayas- volvió a decir Matt.

-Así es, por obvias razones te pido que no hables de esto con nadie.

-Lo sé, no tienes de que preocuparte ______, sabes bien que pasé por un montón de pruebas para poder ser tu asistente personal y si que eres exigente, especialmente en la parte de los secretos - dijo sentándose en mi escritorio.

-Pero ¿Valió la pena pasar por las pruebas no?- pregunté con una sonrisa.

-Sí- dijo mientras sonreía- Tengo un buen trabajo con un muy buen sueldo, me tratan bien y todos los días veo una hermosa sonrisa en mi jefa, aparte de que mi jefa no está para nada mal- dijo riendo.

-Eso te lo dijeron tus amigos ¿no?- Ambos reímos cuando Matt asintió -Es bueno saber que te gusta trabajar conmigo.

-Sí, es la única vez que la jefa de toda una fila de compañías me dice "Trabajar conmigo" en vez de "Trabajar para mi"- dijo Matt.

-Has sido asistente de muchos y amigo de pocos- miré por la ventana-Yo sólo quiero personas confiables con las cuales pueda platicar y también trabajar de manera eficiente, fue muy difícil seleccionarlas-  encontré mi reflejo entre el sol del atardecer a través del cristal.

Una simple chica, delgada, pálida como un muerto, es obvio que algunos dudaran de mis habilidades al principio, hasta yo lo haría.

-Te echaré de menos, pero traeré para ti lo que quieras de Japón, hay muchas cosas curiosas allá- dije sin despegar la vista de la ventana.

-Detestas despedirte, por eso nunca miras a las personas cuando lo haces- dijo Matt a mis espaldas -Sigues teniendo esa seriedad y frialdad de la que Chris me contó, cuando tus padres murieron cambiaste muchas cosas, te volviste más amable de lo que eras, eliminaste el orgullo y te obligaste a aprender y crecer rápido, aún me parece injusto, siendo tan joven no disfrutaste de muchas cosas y ahora menos- Matt suspiró, encontré su reflejo mirando el mío en el cristal.

Nuestras miradas se encontraron, le sonreí amargamente.

- Pero todo fue para un bien mayor, ahora ustedes están beneficiados gracias a que yo hice todo eso, me conoces desde que empezó todo esto, tenemos casi la misma edad, tu tampoco es que hayas disfrutado mucho tu juventud- dije sin quitarle los ojos de encima a los suyos en el reflejo.

-Sólo promete que regresarás sana y salva, y si ese detective extraño te hace algo créeme que lo mato, me he dado cuenta de que le tienes cariño, te conozco _____, aún sin importar que tu manera de expresarlo sea un poco diferente, sólo ten cuidado- baje la mirada con una sonrisa, me voltee hacia Matt y caminé hasta él para darle un abrazo.

-Lo haré, tu también promete cuidarte, gracias por cuidarme todo este tiempo Matt- dije en su hombro y ambos nos abrazamos más fuerte.

***

Toda Una Eternidad (Lawliet y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora