Capítulo 13

5.8K 501 65
                                    

Rezongué aburrida en mi escritorio, no sabía que más hacer, era temprano y ya había terminado con todo el trabajo en la empresa.

—Ah— me quejé mientras recargaba la cabeza en el respaldo de la silla en donde estaba sentada.

Me estaba comportando como una niña al molestarme por el usual aburrimiento, aunque bueno...aún soy joven, bufé para mí misma, era obvio que no era joven, especialmente si contábamos todas las eternidades que ya había vivido.

Me levanté de la silla y caminé hacia el ventanal de mi oficina el cual me dejaba ver gran parte de la ciudad, la suave luz naciente de la mañana le daba un toque más natural a lo que era la huella del hombre moderno en esos grandes edificios y rascacielos que brillaban con cada nuevo rayo de luz, que se reflejaba en sus innumerables ventanas.

Me abracé a mi misma al sentir la soledad de siempre, una intima amiga, a la cual no me gusta sentirme tan apegada. En silencio observé el paisaje de la ciudad, una que de verdad me gustaba. 

Me sentí extraña estando tan lejos cuando en realidad debería estar en Japón, como si mi constante movimiento pudiera levantar sospechas, aún así el único que sabe de mi colaboración en el caso es L así que en realidad no debería estar levantándolas...aún.

Pronto será sumamente necesario que L se haga presente ante los agentes confiables.

Pensé al recordar nuestra conversación en el cuarto obscuro después de la cena.

Tomando en cuenta que L no ha rebelado su identidad y la suma tan grande de muertes, pronto los demás estarán inconformes por que L no se arriesga como ellos, por lo que él tendrá que hacerse presente no sólo para que le tengan la confianza suficiente, si no también para tomar mayor terreno en el caso, que la distancia no le permite en estos momentos, no hay nada mejor que estar en el lugar de los hechos y verlo con tus propios ojos.

Lo que significa que también yo tendré que estar allí si pienso seguir con esto, y no estoy dispuesta a dar media vuelta ahora, no puedo. Pero...primero debemos saber quienes son lo agentes que de verdad se quedarán y si están dispuestos a sacrificar sus vidas, no valdría la pena arriesgarse si después ellos nos darán la espalda.

Suspiré, era complicado el hacer todo de una vez, debíamos esperar y recaudar lo que más podamos de información estando en las sombras.

—Aún tomando en cuenta eso...pronto nos quedaremos sin ideas y será obligatorio salir al campo de batalla...—abrí los ojos como platos al darme cuenta —Allí es donde L buscará hacer contacto con Kira después de saber cuáles son los principales sospechosos y haberlos disminuido a no más de tres personas...L es el único que podrá deducir la parte final—volví a decir.

No...espera, yo...yo también puedo deducir eso...finalmente nuestro nivel de deducción no es muy distinto, podría arriesgarme yo, podría ir yo directamente con Kira, hacer conexión con él y así terminar con todo esto,  finalmente la libreta no tiene poder sobre mí. Pero debo esperar hasta que los sospechosos salgan a luz, cuando sea así le sugeriré esto a L.

—_____— Matt me llamaba.

Me voltee saliendo de mis pensamientos, lo encontré recargado en la puerta con nuevos archivos para mi.

—Aquí hay algunos proyectos más y también hay una carta de Oxford para ti— dijo moviendo de un lado a otro lo que parecía ser la carta.

—Oh, gracias ya me estaba aburriendo de no tener algo que hacer— le contesté mientras caminaba hacia él.

Toda Una Eternidad (Lawliet y Tú)Where stories live. Discover now