Buscando

7.7K 663 746
                                    

Desperté en mi habitación y buscando la presencia de el poseedor del Sharingan por el lugar pero no había ni rastro de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desperté en mi habitación y buscando la presencia de el poseedor del Sharingan por el lugar pero no había ni rastro de él.



Me levante de la cama sintiéndome realmente bien y salí a ver a Sarada que a esta hora acostumbraba a pedir leche. Entre a la habitación colorida de mi hija y la vi ya despierta tomando un biberón.



Me acerque y ella sonrió al reconocerme, con torpeza se levanto y se aferró al baranda de la cuna aun con el biberón en la boca.



-¿Tu padre te hizo el biberón, Sarada?- Tome en brazos a Sarada dándole un par de besos en sus regordetas y suaves mejillas.



En el pequeño mueble de a lado había una nota.


Vendré antes de que te vayas al hospital, para cuidar de ella. Ya la he alimentado y cambiado.


Sasuke


Sonreí ante lo leído, en tampoco tiempo el ya había tomado el ritmo de saber como cuidar a Sarada y eso era muy agradable para mi.



Me estaba alistando para salir al trabajo y entonces la puerta fue tocada un par de veces.

-Jun...- Fue lo único que pude decir al ver al castaño frente del portal de mi puerta cuando la abrí con mi pequeña en brazos.

-____, vengo a disculparme por todo lo malo que te hice ayer, no sabia sobre...- Se veía arrepentido y avergonzado pero aun sentía esa incomodidad dentro de mi ser al estar frente a él.

-Esta bien... No te preocupes, solo te pido que no vuelvas a intentar una cosa como esa- Decidí perdonarlo, aunque lo que él había hecho no era algo bueno, yo solo entre en pánico por lo sucedido con Katsu en el pasado.

-Si, prometo que no volverá a pasar- Respondió sumiso, reflejando una verdadera felicidad por ser perdonado por mi.

-¿Quieres pasar?- Pregunte apuntando hacia el interior de la casa

-Si, gracias- Respondió y lo hice pasar.

-¿Dónde has pasado la noche?- Él no tenia donde dormir y anoche solo lo habían echado de mi casa por las circunstancias

-El Hokage me proporcionó un pequeño pero cómodo lugar- Sentí alivio al saber que no había quedado solo en la calle.

La puerta fue golpeada un par de veces y regrese a investigar de quien se trataba esta vez, aunque intuía que era Sasuke para que se quedara con Sarada y yo pidiera ir al hospital.

-Debe ser Sasuke- Dije caminando hacia la puerta

-¿Lo esperabas?- Pregunto neutro

Redención (Sasuke y Tú)Where stories live. Discover now