Konoha

11.3K 1K 235
                                    

Mi camino hacia Konoha continuaba y en ningún momento nos habíamos detenido a descansar, sabia que Katsu solo quería hacerme sufrir pero yo no mostraría debilidad frente a él

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mi camino hacia Konoha continuaba y en ningún momento nos habíamos detenido a descansar, sabia que Katsu solo quería hacerme sufrir pero yo no mostraría debilidad frente a él.

El sol golpeaba fuertemente mi rostro, calculaba que era la una o dos de la tarde. Mi cuerpo aun no expulsaba el veneno completamente, sumando que solo tenia la energía de la pequeña cena en mi estomago.

Mis piernas estaban que no daban para mas, pero si no seguía caminando solo golpes recibiría como respuesta. Hasta que Katsu se detuvo en seco.

-Aquí descansaremos, pueden comer algo. Tienen prohibido alimenten a la prisionera- Ordeno Katsu, ante lo ultimo volteo a verme dándome una sonrisa ladina burlándose de mi.

Me amarraron a un árbol, lo primero que hice sin pensarlo dos veces fue sentarme bajo su sombra, sentía tan bien esa sensación de descanso en mis piernas aunque aun sentía bastante hambre.

Ellos estaban comiendo a algunos metros de mi. Él mismo Anbu que en medio de la tormenta me dio la capa se encontraba frente a mi, vigilándome, sentado con las piernas cruzadas y sobre ellas tenia un bento.

Él se levanto, tomo el bento y comenzó a caminar en mi dirección, se sentó a un lado de mi a una distancia considerable, cruzando una vez mas las piernas y comenzó a destapar el bento.

-Debes de tener hambre- Me sorprendió una voz femenina, por instinto voltee, ella movió su mascara y me miro fijamente.

-No se porque te seguimos, pero siento que no eres una mala persona, este será nuestro secreto- Ella me susurro esas palabras para después tomar una pequeña porción de comida con los palillos y la acerco a mi boca, yo sin pensarlo dos veces, rápido abrí la boca comiendo lo que ella me ofrecía.

-Te lo agradezco mucho- Susurre de igual manera para que no nos descubrieran.

-¿Cuál es tu nombre?- Quería saber el nombre de aquella mujer que ya me había ayudado en dos ocasiones.

-Kioko Mazomi ¿Cuál es el tuyo?- Tenia un bonito nombre.

-______ Hatake- Le sonreí, sabia que ella era una buena persona y que seria la única que se comparecerá de mi, dentro de mi tormento.

-Como el Hokage- Me sentía tan bien cuando me mencionaban que mi apellido fuera igual al de Kakashi

-El es mi hermano, pero no se lo digas a nadie, por favor- Susurre.

-No diré nada- Me sonrió y continuo con su Bento.

Ella me compartió de su comida en silencio. Terminando con el, ella se levanto, reacomodo su mascara sin antes despedirse con una sonrisa y se dirigió al lugar donde se encontraba en un inicio.

Redención (Sasuke y Tú)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt